¿Cuáles son los signos que van a estar rodeados de energías positivas?

Estos son días únicos para estos signos zodiacales porque brillarán como nunca.

El domingo 13 de octubre se presentó la Luna Llena, el primer evento importante del mes, el cual vino con una súper energía lunar.

Esta energía recargó de vibras positivas a tres signos zodiacales y lo mejor es que se prolongará por los próximos días. Descubre cuáles son.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

¡Esta es la oportunidad para Géminis! Vas a lograr estar más inspirada, esto ayudará que por fin superes esa obra de arte o proyecto que venías arrastrando desde hace mucho tiempo. Te vas a permitir enamorarte de tu entorno y así disfrutar de las pequeñas cosas.

Eso sí, debes de recordar que con obsesionarte en mantener el control solo harpa que te sientas frustrada por no lograrlo. Por ello, relájate y observa todo tu entorno, así las cosas buenas regresarán.


Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Siempre has sabido que el crecimiento no es nada fácil. Bueno, este es el momento perfecto para enfrentar tus obstáculos y así lograr crecer realmente.

Recuerda que la perfección es aburrida. Los errores te ayudan a aprender de todo y te hacen multidimensional.

Tú mereces todo lo bueno que siempre imaginaste. Así que este dolor espiritual que sientes te va a ayudar a que seas más fuerte.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Este es el momento mágico que siempre quiso Escorpio, por ello la energía lunar poderosa y positiva te van a jugar a tu favor.

No importa lo que has estado dudando lograr, pues este el tiempo en el que podrás superar todos tus temores y obstáculos.


Te puede interesar