• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Piscis tendrá románticos a todos los signos del zodiaco

La Lunaen Piscis ayudará a la reconciliación con nosotros mismos y dejar de lado el rencor con los demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Piscis tendrá románticos a todos los signos del zodiaco
La Lunaen Piscis ayudará a la reconciliación con nosotros mismos y dejar de lado el rencor con los demás.

Las nacidas en Piscis tendrán la Luna a su favor este 9 de octubre, por lo que se mostrarán más idealistas, soñadoras y románticas, es así que su percepción se desarrollará demasiado.

Su intuición crecerá, por lo que tendrán una gran sintonía con los estados de ánimo de los demás.

wapa.pe

Se sentirá realmente sensible por lo que será momento de tomar un poco de distancia, esta será su manera de enfrentar la realidad y soportar todo lo que podría comenzar a sucederle.

Si quieren mantener a un Piscis feliz, es ideal que se sientan seguros, que no duden que estarán protegidos de todo lo que les puede pasar en el día a día. Además, necesitará saber que está preparado para desarrollar talentos que puedan alimentar su autoestima, dales el empujoncito que necesitan para confiar en sí mismos.

wapa.pe

Con la Luna en Piscis, podemos comenzar a sentir un rechazo por la realidad, por lo que es ideal que evites consumir alcohol. Es mejor que practiques meditación o yoga, o algún deporte que te permita tener más consciencia y no dañe tu cuerpo.

La Luna en Piscis, es el momento ideal para expresar todo lo que llevas dentro, saca la parte más positiva de tu y deja de lado la nostalgia.

OFERTAS DE HOY