• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo influirá la Luna en Acuario en tu vida

La Luna en Acuario va a traer conversaciones muy intensas y te enfrentará a muchas cosas, descubre aquí por qué Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo influirá la Luna en Acuario en tu vida
La Luna en Acuario va a traer conversaciones muy intensas y te enfrentará a muchas cosas, descubre aquí por qué

Este 7 de octubre, la Luna en Acuario apareció y los signos zodiacales van a conservar muy bien su sentido de la individualidad.

Seguro preguntarás ¿por qué? Pues, este signo zodiacal suele tener la característica de ser líder y sabe muy bien cuáles son sus cualidades que lo hacen únicos, y más cuando la Luna está regido por él.

La Luna en Acuario hará que los 12 signos zodiacales piensen demasiado las cosas, ya que los volverá más analíticos, esto va a resultar ser más excitante para todos.

Este fenómeno va a guiar a las multitudes hacia un futuro mejor y lo más importante  es que nadie perderá su individualidad.

¿Cómo hago que esa persona especial este feliz con la Luna en Acuario?

Si deseas que la persona que amas sea feliz aprovechando la energía de la Luna en Acuario, entonces tienes que tener muy presente que no debes de presionarla para que haga algo que no desea, ni mucho menos debes de intentar hacerla cambiar de opinión.

Según menciona el portal “Nueva Mujer”, esta “Luna en Acuario invita a los signos a defender con pasión el derecho a un mañana mejor. A la generación y respetar la libertad del otro. Mientras esté la Luna en Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales”.

Además, debes de recordar que Acuario de por sí está regido por Urano, por lo cual siempre va a sacar tu lado rebelde. Por ello, te aconsejamos que durante este tiempo solo te dejes llevar.

wapa.pe

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

OFERTAS DE HOY