• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 23 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraeldomingo 23de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 23 de junio del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraeldomingo 23de junio del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este domingo 23 de junio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 21 al lunes 24 de junio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Te estarías cerrando a nuevas posibilidades por temor de asumir riesgos. Alguien del pasado regresa, pero esta vez no te sentirás con el mismo interés que en el pasado. Momento para meditar en soledad.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Disfrutarás de la compañía de tus seres queridos. Un momento de intimidad con esa persona te permitirá evaluar mejor lo que deseas planificar a futuro. Buscarás un momento de calma y equilibrio.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Una ilusión comienza a desarrollarse dentro de ti, luego del encuentro con esa persona. Sentirás que afloran emociones que creías dormidas. Supera tus temores para evitar que esto se diluya.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Luego de cierta tranquilidad o quietud a nivel emocional, la pasión con tu pareja podría encenderse. Tu atractivo estará en aumento y eso podría atraer más de una mirada. Sabrás disfrutar del momento.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Sentirás cierta nostalgia con respecto a situaciones del pasado. Recuerdos familiares o de la niñez. Utiliza esos sentimientos para propiciar el acercamiento con los tuyos. Te sentirás reconfortado.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Decides dar el primer paso para solucionar diferencias con esa persona. Aunque lo medites mucho sabes que su presencia te hace falta. Lograrás la reconciliación si te comunicas con el corazón.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás ofreciste más de la cuenta a esa persona o te involucraste en algo que no tenías claro cómo manejar. Es importante que seas honesto con tus sentimientos, estarías generando falsas expectativas.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus cambios repentinos habrían originado el distanciamiento de esa persona. Es momento de apelar a los sentimientos para logar que recapacite. En tus manos esta lograr una mejor comunicación.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con mostrarte distante frente a esa persona debido a preocupaciones de tipo laboral. Una explicación evitará que se malinterpreten las actitudes. Te sorprenderá su comprensión.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Aceptarás las disculpas de tu pareja. Te sentirás en ventaja, pero es importante que no te excedas en recriminaciones. Su arrepentimiento es real. Es mejor evitar confrontaciones y resentimientos.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías poniendo demasiadas trabas a esa persona para poder acercarse a ti. A pesar del interés que también sientes, tú desconfianza será mayor. Es tiempo de curar las heridas que esa experiencia te dejo.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cierta inestabilidad en tus emociones no te permite apreciar a las personas que te rodean. Llego el momento de hacer frente a situaciones familiares que están sin resolver. Es tiempo de perdonar.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

3 rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

¡Atención signos de aire! Así les afectará la temporada de Cáncer, según el tarot

wapa.pe

Ya estamos a mitad de año y ya inició la temporada de Cáncer. Además, viene acompañado por el solsticio de invierno, lo que originará un cambio.

Cáncer pertenece al grupo de signos de agua, lo cual hará que venga tiempos de calma y conexión, pues es muy intuitivo. Asimismo, provocará mucha necesidad de pasar más tiempo en el hogar. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 23 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY