• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 12 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 12de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 12 de mayo del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 12de mayodel 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 12 del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 10 al lunes 13 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tendrás iniciativas importantes en este día que te llevan a pasar un momento agradable con los tuyos. Ten cuidado a la hora de organizar un grupo humano para no caer en actitudes impositivas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Algo te estaría preocupando a pesar de que tu actitud frente a ese tema sea de negación. Resolver algunas heridas con tus seres más cercanos te aliviare de una carga emocional que se hace pesada.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una figura femenina se convierte en protagonista de este día. Recuerdos del pasado podrían generar que tu carácter el día de hoy se presente de manera muy fluctuante ante los demás.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás un tanto agobiado por las múltiples actividades de este día y lo mejor será que tomes las cosas con mayor calma para tu tranquilidad. Deseos de evasión y de buscar un espacio en soledad.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Momento favorable para limar resolver las diferencias con tu pareja y lograr la armonía emocional que te hace falta últimamente. Te sentirás motivado a expresar tu lado sentimental con espontaneidad.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Momento para comunicar y reestablecer vínculo con hermanos o amigos gracias a la oportunidad que se presenta. No limites tus deseos de celebración. Serás un excelente anfitrión para los demás.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te estaría costando resolver asuntos de tipo familiar que te vienen preocupando, lo mejor será pedir la colaboración necesaria para solucionarlos. Te liberas de un peso importante.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Buscarás aislarte de tu entorno cercano para descansar y recuperar la energía que habías perdido. Es tiempo de solucionar esos temas que te vienen desconcentrando de tus labores.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás la compañía de una persona que empieza a demostrar un mayor grado de compromiso contigo. No evites mostrar tus emociones por temor al rechazo, esa persona lo apreciara. 

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Una salida o encuentro podría terminar en un momento de tensión si asumes ciertas actitudes más importantes de lo que en realidad son.  Ten  mayor cuidado con tus palabras.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Los cambios de temperamento de tu pareja te harían pensar en tomar decisiones radicales. Sin embargo una actitud más definida te hará desechar esa idea. Nuevos y mejores inicios.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Aprovecha el día para alejarte de todas las tensiones y preocupaciones laborales que te han venido generando estrés. Disfrutarás de un momento de soledad donde tomarás decisiones importantes.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Soñaste con abejas? conoce cuáles pueden ser los significados

wapa.pe

Recientemente, Morgan Freeman dispuso gran parte de su finca de 50 hectáreas para crear un hábitat ideal para estos pequeños animales que son de gran utilidad para la humanidad. ¿Cómo así? Las abejas polinizan más de un tercio de lo que comemos, de esta manera generan equilibrio en nuestros ecosistemas. Seguir leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 12 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY