• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 9 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy martes 9 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 9 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 8 al viernes 12 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una nueva etapa empieza para ti en el campo laboral. Evita tomar algunas decisiones precipitadas. Estarías actuando de manera egoísta y eso traería consecuencias en la relación con esa persona.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Cambios importantes que tendrás que asumir con la previsión que te caracteriza. El éxito te sonríe. Una situación de mejoría en tu relación podría ser momentánea. Evita actuar de manera inestable.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Sentirás que tus labores adquieren mayor reconocimiento y buscarás también actividades paralelas. La soledad te hará consciente del tipo de relación que en realidad deseas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Ofrecimientos laborales que vendrán de personas que ya conocen tu desempeño. No los descartes. Un amor del pasado podría desestabilizar tu situación actual. Tendrás dudas de cómo actuar.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Evita buscar soluciones que a la larga sean un problema mayor a lo que te preocupa. Piensa antes de actuar. Evitar actuar con respecto a los problemas que tienes en tu relación es también una decisión.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Evita especular más de la cuenta con una situación laboral que aun no tienes asegurada. Tendrás que esforzarte. Estarías muy seguro de los sentimientos de una persona y eso te haría cometer errores.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es tiempo de desechar esas ideas negativas y comenzar a buscar alternativas para lograr tus objetivos. No dejes de expresar lo que realmente sientes a esa persona. Te sentirás liberado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una reunión te permitirá definir acuerdos que serán importantes para ti. Busca ser diplomático. Es posible que esa persona busque una reconciliación y tengas la oportunidad para el diálogo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Algunas demoras te podrían hacer perder el optimismo con respecto a un proyecto. Cambia de actitud. Buscarás el apoyo de tu pareja frente a las dificultades que se presenten. Exprésate.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes una comunicación que no sería muy alentadora pero que tendrás que resolver. Algo no está funcionando como debería en tu relación y es mejor que busques el acercamiento.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Mejoras económicas se presentan y la solución a  aquello que te viene preocupando. Te sentirás protegido. Una conversación te permitirá recuperar la confianza en esa persona. Estabilidad.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Nuevas oportunidades se presentan para ti y tendrás de donde escoger. Termina una etapa de obstáculos. Estarás muy sensible y con intención de expresarte. Tu pareja será muy receptiva

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Tu signo es compatible en el amor con el de Zac Efron? Descúbrelo aquí

wapa.pe

Desde que lo vimos en “High School Musical” como Troy BoltonZac Efron conquistó nuestros corazones y nos hace sentirnos muy orgullosas de su evolución como actor.

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, por ello el guapo actor estadounidense pertenece al signo del zodiaco de Libra.

Así que te contaremos con qué signos del zodiaco es compatible Libra, el signo de Zac Efron. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 9 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY