• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo liberarte del estrés según tu signo zodiacal ¡A relajarse!

Olvídate del estrés según tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo liberarte del estrés según tu signo zodiacal ¡A relajarse!
Aprende a relajarte según tu signo del zodiaco. ¡Bye estrés!

¿Demasiado estrés en tu vida? Descuida, que hoy te enseñaremos a relajarte según tu signo zodiacal. ¡Paz al fin!

ARIES

Eres un signo que se molesta con facilidad. Deja de tensionarte y libérate del estrés mirando tranquilamente una película en tu cama.

TAURO

Cuando te enojas, Tauro, se te nota hasta por las puras. Lo mejor es que vayas  a una sesión de spa. Si quieres relajarte al máximo pon música a todo volumen en tu casa y canta con todas tus fuerzas. ¿Más tranquilo?

GÉMINIS

Este signo del zodiaco es nervioso por naturaleza, así que no debe estresarse muy a menudo. No caigas en la ansiedad, querido Géminis. Lo mejor es que descanses en tu cama o te pongas a leer un libro.

CÁNCER

Detestas no poder controlar todo lo que pasa a tu alrededor, así que lo mejor es que no te guardes nada y exteriorices todo lo que llevas dentro.

LEO

Eres un signo explosivo por excelencia, así que cuando sientas que el estrés te acoge lo mejor es que hagas ejercicio para sacar toda esa mala energía.

VIRGO

No te gusta que las cosas cambien de un momento a otro, puede generarte un gran dolor de cabeza. Así que lo mejor para ti es que te pongas a pintar mándalas o escuchar tu música favorita.

LIBRA

Querido Libra, aunque no te molestas con facilidad cuando lo haces todo el mundo te desconoces. Lo importante será que dibujes o escribas tus sentimientos en un papel. No dejes nada dentro.  

ESCORPIO

Este es un signo un poco controlador, por ello se estresa con mucha facilidad. La única manera de relajarte será con sexo, mucha risa y pensamientos positivos.

SAGITARIO

No te gusta que te presionen, por eso cuando sientes que pasas por mucha tensión te descontrolas. Trata de sacar toda esa mala vibra practicando tu deporte favorito.

CAPRICORNIO

En tu caso, Capricornio, lo mejor será despejar la mente. Mira alguna película o serie que siempre quisiste y quítate el clavo.

ACUARIO

Te vuelves realmente insoportable cuando te estresas, así que te recomendamos que pintes o vayas a un concierto para que saltes y vibres con la música.

PISCIS

Este es el signo del zodiaco que más se estresa aunque no se le note. Al ser un caso especial, lo mejor es que Piscis se quede solo por un buen rato hasta que se le pase.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo liberarte del estrés según tu signo zodiacal ¡A relajarse!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY