• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así te irá en el amor lo que resta del mes según tu signo del zodiaco

El amor se presenta de una manera diferente en cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así te irá en el amor lo que resta del mes según tu signo del zodiaco
Así te irá en el amor este mes según tu signo del zodiaco.

Tu vida sentimental está totalmente regida a tu signo del zodiaco, por eso hoy te diremos cómo te irá en el amor en lo que resta del mes. ¡Mucha pasión!

ARIES

A pocos días de que se acabe el mes, encontrarás Aries a una persona con la que vivirás muchas aventuras no solo sexuales, sino de vida. Te comprenderá a la perfección y dependerá de ti que se concrete en algo más serio.

TAURO

Mayo se ha convertido en el mes en el que el signo de Tauro se ha propuesto encontrar el amor. Los astros le regalarán una oportunidad perfecta para que logre conocer a alguien que no solo le de amor, sino grandes lujos y experiencias. Solo debe dejar el miedo atrás.

GÉMINIS

Géminis odia la soledad; sin embargo, se ha dado cuenta de todo lo que vale y que no necesita de alguien más para estar completa. Este año se preocupará más por ella que por encontrar el amor y eso está perfecto.

CÁNCER

¡Al fin olvidarás a tu ex! Ahora que ya te diste cuenta, Cáncer, de que vivir en el pasado no te trae nada bueno, has decidido conocer nuevas personas. ¡Nadie te para!

LEO

Leo no se va con juegos este mes. Como es de costumbre, este signo del zodiaco quiere relaciones estables y si se encuentra en una que siente que no le dará lo que busca, simplemente terminará.

VIRGO

Este signo del zodiaco no le tiene mucha fe al amor; sin embargo su suerte cambiará y conocerá a una persona que le robará el corazón.

LIBRA

Si tienes pareja, Libra, tu relación se hará más fuerte que nunca. Irá tan bien que empezarán a construir planes a futuro.

ESCORPIO

Escorpio, este mes sí que ha estado lleno de emociones para ti. Conocerás a una persona que viene para mover tu mundo. No presiones las cosas y verás cómo la amistad se convierte en algo más.

SAGITARIO

Dejaste de lado las aventuras de una noche, quieres estar formalmente con alguien. No pierdas la esperanza, que las sorpresas vienen más rápido de lo que crees.

CAPRICORNIO

Estuviste bajo mucha carga o presión, por eso ahora estás en la búsqueda de experiencias sexuales. No estás preparado para algo serio y quieres vivir al límite.

ACUARIO

Querido Acuario, tienes al amor más cerca de lo que crees. Te darás cuenta que realmente sientes cariño por uno de tus amigos que conoces hace un tiempo. No te ciegues y mira lo que realmente te conviene en el campo sentimental.

PISCIS

Estos días que vienen querrás sentirte libre de todo, Piscis. Conocerás nuevas personas pero solo los verás cómo amigos porque no quieres atarte con nadie. El amor lo dejarás de lado por el momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Así te irá en el amor lo que resta del mes según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY