¿Cómo escribir una carta de motivación? Aquí los pasos

Puedes enviar esta carta a una persona que estimes mucho y que esté pasando por momentos difíciles con el fin de subirle el ánimo.

Wapa, nuestros familiares, amigos o pareja, pueden pasar momentos difíciles en sus vidas que puedne hacer que sufran de depresión y debido a esto les cause un deterioro de su salud. Para poder aliviar un poco esa tristeza, hoy te damos una solución.

Para esa persona a la que quieres subirle el ánimo, puedes escribirle una carta de motivación, en la cual le digas muchas cosas lindas y también hagas saber la maravillosa persona que es para ti. Toma nota a los siguientes pasos.

1 Expresar lo que sientes

Lo primero que debes de hacer antes de plasmar tus ideas en un papel, es pensar lo que quieres expresar, si quieres subir el ánimo a un amigo, puedes comenzar en recordarle cómo se conocieron o si es tu pareja, puedes decir lo mucho que lo quieres.

2 Toma nota

Luego de pensar lo que quieres expresar, puedes escribir en borrador todas tus ideas como si fuera una lista para que no te olvides, además , plasmarlo en papel puede ser mejor, ya que el sentido cambia y se vuelve mucho mejor que tus pensamientos.

3 Papel

Luego que tienes las ideas y casi lista la carta, debes de escoger un papel de algún color y tono especial que le guste a la persona a la que le enviarás este detalle. Si tu elección es la hoja común (blanco), adórnala con unos dibujos o puedes pegar alguna foto del destinatario junto a ti.

5 Word

Todo lo que tienes en papel, puedes transcribirlo en Word, de esta forma podrás ver algunos errores ortográficos que tienes, ya que una buena carta es la que tiene la mejor ortografía.

6 Redactar

Luego que la carta esté lista en Word, tienes que transcribir todo a la hoja que ya tienes preparada, ya que una buena carta de motivación es la que está escrita de tu propio puño y letra.

7 Perfume

Las hojas pueden ser impregnadas con aroma, rocía un poco de tu perfume o alguno en especial.

Te puede interesar

SÍGUENOS