• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué malvada mexicana eres según tu signo del zodiaco

Si quieres saber tu nivel de maldad según las novelas mexicanas y el horóscopo, ¡Descúbrelo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué malvada mexicana eres según tu signo del zodiaco
¿Qué malvada mexicana eres? Según el horóscopo

Las novelas mexicanas fueron todo un éxito en los años 80, 90 e inicios de los años 2000. La programación de Televisa nos asombraba con las trágicas escenas, pero sobre, todo las villanas fueron las que marcaron una generación.

Si alguna vez de tu vida, te sentiste identificada con alguna, nosotros te presentamos cuál es la indicada para ti, según tu signo del zodiaco.

¡Mira la lista!

Aries

La malvada que encaja de manera perfecta con las chicas de Aries, es Teresa. Ellas son ambiciosas y siempre luchan por lo que quieren. “Porque entre ser o no ser, ellas son”

Tauro

Las chicas de Tauro son consideradas las más malvadas de todo el zodiaco. Por ello, es la más mala de todas: Catalina Creel, de la novela 'Cuna de Lobos'. No hay que describirla para saber la maldad que llevan en su ser.

Géminis

Si eres géminis, eres tan mala como la señora Gabriela Acevedo, de la telenovela 'Fuego en la Sanfre'. Eres amargada, autoritaria y muy fría.

Cáncer

Las mujeres que nacieron bajo el signo de Cáncer son muy parecidas a la malvada de 'El Privilegio de Amar', Tamara de la Colina.

Leo

Las mujeres Leo son como Roxana Brito de la O, de la telenovela 'Amigas y Rivales'.

Virgo

En la novela 'Alma Rebelde' existió una villana que luchaba por arruinar el amor de la protagonista. Las virgo son como Rita Álvarez.

Libra

Las chicas de Libra son las más ambiciosas de todas, ellas no se conforman con poco, son todas unas “Descaradas” ¿Adivinas de quién estamos hablando? Sí, de Rubí.

Escorpio

Las escorpio no tienen corazón cuando se trata de hacer maldades, por ello son como Angélica Narváez Santibáñez, de la novela protagonizada por Thalía, 'Marimar'.

Sagitario

Las sagitario son mujeres elegantes y con mucha clase, pero sacan las “garras” cuando no están de acuerdo con algo. Ustedes son como Onelia Montenegro de 'Cuidado con el ángel'.

Capricornio

Capricornio es tan inteligente como malvada. Ellas son una de las malas mexicanas más reconocidas, son como Paolo Bracho.

Acuario

Tú eres como Raquel Altamira de la novela 'La Impostora', una madre controladora y muy caprichosa.

Piscis

Las chicas piscis  serán recordadas por siempre por sus maldades. Ellas son como la memorable Soraya Montenegro. Ya sabes Piscis, cuida mucho a tu Nandito y no dejes que ninguna “Maldita Lisiada” te lo quite.

OFERTAS DE HOY