• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres remodelar las paredes de tu casa? Estos son los colores para el 2019

Con estos consejos útiles podrás remodelar tu hogar, mira aquí cuáles son los colores de moda para este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres remodelar las paredes de tu casa? Estos son los colores para el 2019
    Con estos consejos útiles podrás remodelar tu hogar, mira aquí cuáles son los colores de moda para este 2019.

    Faltan solo pocas semanas para culminar el año y algunos estudios revelan que este último trimestre inspira a las personas a hacer cambios, estas incluyen remodelar la decoración del hogar.

    Muchas veces el cambio que hacen es referente al tono de las paredes, ¿por qué? Pues, los colores suelen influenciar en el ánimo de las personas.

    “Incluir colores en el interior de tu casa permite expresar emociones, ya que influyen directamente en las emociones e incluso pueden cambiar la temperatura corporal. Un ambiente decorado con colores fríos, como el azul, el índigo y el violeta, puede bajar la temperatura del cuerpo, y uno con colores cálidos, puede subirla”, aseguró Dolores Chara, experta en diseño de interiores.

    Así que si deseas remodelar las paredes de tu casa, hoy te daremos algunos consejos útiles que te ayudarán a redecorar cada ambiente. Eso sí, teniendo en cuenta los colores que serán tendencia en el 2019.

    1. Cocina

    Los tonos naranjas y amarillos con algunos retoques de rojos son una excelente noticia, pues ayudan a abrir el apetito, nos pone de buen humor y hacen que el ambiente se vea más brillante.

    Pero el color que está de moda este 2019 es el amarillo Capiz, ya que refleja un ambiente cálido y enérgico.

    wapa.pe

    2. Comedor

    Este es uno de los ambientes de la casa que los diseñadores más aman, pues permiten hacer muchas combinaciones.

    Como este lugar suele estar lleno de gente, entonces puedes aplicar tonos tierra, amarillos o rojos. En el 2019, el color que queda muy bien con los muebles blancos o grises es el naranja Belluno.

    wapa.pe

    3. Oficina o cuarto de estudios

    Cuando en casa tenemos una oficina o un cuarto de estudios, nosotros necesitamos que este ambiente nos ayude a concentrarnos.

    Así que para eso es excelente el color turquesa Ourense, el cual ayuda al equilibrio porque esta entre lo retro y lo moderno.

    wapa.pe

    4. Habitación

    Nuestra habitación es uno de los lugares donde necesitamos que nos trasmita paz. Por esta razón, muchos prefieren los tonos fríos ya que generan serenidad y mucho relajo.

    Si quieres que tu habitación tenga elegancia, sea sofisticado y además te trasmita tranquilidad, entonces deberías de pintar las paredes de color gris Macao.

    wapa.pe

    Empieza bien el 2019 con estos consejos útiles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres remodelar las paredes de tu casa? Estos son los colores para el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY