• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Remodelarás tu habitación? Estas ideas que sacamos de Instagram te servirán

Si lo que deseas son ideas para remodelar tu habitación, entonces llegaste a la nota correcta. Aquí te daremos algunos consejos útiles para que decores tu dormitorio con algunos diseños inspirados de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Remodelarás tu habitación? Estas ideas que sacamos de Instagram te servirán
    Si lo que deseas son ideas para remodelar tu habitación, entonces llegaste a la nota correcta. Aquí te daremos algunos consejos útiles para que decores tu dormitorio con algunos diseños inspirados de Instagram.

    Instagram es una de las redes sociales más usadas por los jóvenes. ¿Por qué? Pues, “es el altavoz perfecto para proyectar la personalidad y porque permite contar historias y amplificarla a partir de un contenido mucho más visual, directo y rápido”, según manifiesta Irina González, mánager de IgersBCN.

    Pero esta red social no solo sirve para enterarnos de las actividades que realizan nuestros amigos o nuestros artistas favoritos. Instagram también sirve para observar cuáles son las nuevas tendencias de moda, belleza e incluso nos da algunas ideas de decoración.

    Por esta razón, si tú deseas remodelar tu habitación y no sabes cómo, aquí te damos algunas ideas que sacamos de Instagram.

    1. Decoración pastel

    Sea cual sea la estación, los tonos pasteles siempre estarán de moda, ya sea en los outfits, en el make up o en la decoración de una habitación.

    Estos colores le dan un toque de elegancia, feminidad y trasmite mucha paz.

    wapa.pe

    2. Menos es más

    A veces tenemos dormitorios pequeños y no nos permite tener muchas cosas, por esta razón te damos algunos consejos útiles para que amplíes tu habitación.

    Puedes pintar las paredes de blanco para que el ambiente luzca más amplio. Coloca la cama casi pegada a la pared y a los costados de esta puedes poner dos bancos que te servirán como mesita de noche. Decóralo con cuadros o algunos espejos.

    wapa.pe

    3. Biblioteca personalizada

    Si eres una amante de la lectura y tus libros son uno de tus mayores tesoros, entonces puedes agregar una biblioteca en la decoración de tu habitación.

    Para que puedas cuidar a tus libros y los mantengas ordenados una estante es la solución. Una idea original es como la que ves en la foto.

    wapa.pe

    4. Romance

    Si eres una chica romántica, pero no deseas pintarlo del típico tono rosa o rojo, es suficiente con que añadas un detalle, como un cuadro, sobre la cama.

    wapa.pe

    También puedes quizás usar en el cabecero algo en forma de mándala y cubre camas  con estampados étnicos o con corazones.

    wapa.pe

    Y tú, ¿cuál de estas ideas vas a utilizar?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Remodelarás tu habitación? Estas ideas que sacamos de Instagram te servirán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY