Siete ideas para decorar con pensamientos positivos tu casa

Te presentamos algunas ideas de diseño y decoración para cada habitación de tu casa.

En algunas ocasiones nos sentimos con la moral baja o poca motivación para seguir adelante, para ello, algunos especialistas recomiendan leer frases inspiradoras que te incentiven a seguir adelante. Por ello, no hay mejor idea que decorar algunos espacios de tu casa con pensamientos positivos.

Te mostramos siete ideas de diseño y decoración para el hogar con las que puedes combinar tu pasión por las manualidades y los mejores pensamientos positivos ¡Manos a la obra!

1. Marco

Para esta idea, necesitas un marco de fotos y una hoja con una frase escrita o impresa.

Solo tienes que colocar la frase o pensamiento en el marco y colgarlo en tu habitación o puerta de entrada, también puedes colocarlo encima de un estante o mesita de noche.

marco

2. Tricotin

Si dominas la técnica del tejido puedes aprovechar para realizar una palabra que te llene de energías positivas. Cuando esté lista puedes colgarla en una pared para decorar tu hogar.

tricotin

3. Tarjetas

Otra idea es realizando pequeñas tarjetas de acuarela con frases escritas por ti misma. Estas las puedes colocar cerca a la puerta de entrada para que puedas obsequiarlas a las visitas que llegan a tu casa.

Tarjeta

4. Bolsos de tela

Si quieres que los pensamientos positivos te acompañen a todos lados, puedes personalizar una bolsa de tela con ayuda de un marcador o de pintura textil.

Bolsa de tela

5. Taza

No hay mejor manera de empezar tus mañanas que con una taza de café y con las inscripciones de una frase positiva que te motive a iniciar tu día llena de energía.

taza

6. Muebles

Cada espacio de tu habitación puede estar decorada con pensamientos positivos, por ejemplo, puedes pintar tu cómoda con pintura de pizarra para que cada vez que quieras, escribas tus sueños, metas y las palabras que tú quieras.

mueble7. Globo terráqueo

Si cuentas en casa con un globo terráqueo que no utilizas, dale un nuevo uso con ayuda de pinturas o marcadores para personalizarlo y convertirlo en un nuevo objeto de decoración.

Globo

Recuerda que, las frases que escriban pueden ser pequeñas citas de tus autores favoritos, libros o de internet. Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con los pensamientos que escribas.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS