Trucos para recoger vidrios rotos sin riesgos

Cuando se nos rompe algún recipiente de vidrio debemos recoger los vidrios de inmediato, pero hay que saber hacerlo, sino podríamos hacernos daño.

A pesar que seamos las personas más cuidadosas del mundo, los incidentes en el hogar son inevitables. A todos se nos ha roto un vaso, un plato o algún recipiente de vidrio. Lo malo de este material, es que podría causar algún accidente mayor si no lo recogemos de inmediato.

Si tenemos niños o mascotas en casa, con mayor razón. Cabe mencionar que para recogerlo, también debemos hacer con precaución, sino nos podríamos cortar.

En Wapa.pe te dejaremos algunos consejos para recoger el vidrio roto sin ningún riesgo.

1.Pedazos de pan

Después de haber barrido muy bien el piso de nuestra casa, cortamos un pedazo de pan y lo apoyamos sobre la superficie. Poco a poco, nos daremos cuenta que los trozos más pequeñitos de vidrio se pegarán al pan.

Podemos repetir la acción, las veces que sean necesarios. Una vez que hayamos terminado, botamos el pan a la basura de inmediato.

2.Pastillas de jabón

Las pastillas de jabón funcionan de la misma manera que las rebanadas de pan. Lo único malo de trabajar con pastillas. es que podrían resultar muy caras, por lo que el pan es mucho más económico y tienen los mismos resultados en el hogar. 

jabon

3.Cinta adhesiva

Después de haber barrido y aspirado, podemos pasar una cinta adhesiva por el suelo en varios ocasiones. De esta manera quitaremos los vidrios más pequeños.

Wapa, recuerda que el vidrio es muy peligroso, si se te cae, debes limpiar muy bien el suelo.

ar

Te puede interesar