• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber sobre el grooming de mascotas. ¡Tu engreído lo amará!

Nuestras mascotas son como nuestros hijos y siempre los engreímos. Así que lee este artículo para que sepas todo lo necesario sobre el grooming. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todo lo que debes saber sobre el grooming de mascotas. ¡Tu engreído lo amará!
    Esto es lo que debes saber sobre el grooming de mascotas

    Cuando tenemos una mascota es como si tuviéramos un hijo animalito, por esta razón es que nos preocupamos porque tenga una buena calidad de vida. Ellos se convierten en nuestros engreídos y los consentimos en todo.

    Además de consentirlos, también intentamos estar atentos a todas sus dolencias y las nuevas cosas que salen para nuestras mascotas. Por eso, seguro cuando leíste la palabra grooming entraste a averiguar qué es.

    El grooming se le puede hacer tanto a los perros como a los gatos, pero por lo general se les realiza a los canes. Esta es una palabra inglesa y su concepto centra en el cuidado del pelaje y las uñas de las mascotas.

    Como el grooming es el acicalamiento de las mascotas es muy importante que tengas ciertas cosas a la hora de bañarlo.

    1. Shampoo adecuado

    Es importante que observemos cómo le deja el pelaje el shampoo que estas utilizando, ya que algunos se los deja duro y medio pajoso.

    E incluso en algunas ocasiones, el perro tiene la piel sensible y es alérgico, en estos casos es bueno que utilices un shampoo de avena, que le ayudará a desinflamar y lo refrescará.

    2. Cepillado

    Después de haber aseado a nuestras mascotas es muy importante el cepillado de su pelaje, ya que esto ayudará que elimine los pelos sueltos y las células muertas.

    Debemos de cepillarlo frecuentemente para así retirar la suciedad del exterior que atrapa sus pelos. Sería bueno que te acerque a un pet shop para que veas diferentes opciones de cepillos y elijas el mejor para tu mascota.

    3. Uñas

    Es cierto que por lo general los perros desgastan sus uñas cuando salen de paseo, cuando corren o juegan en los exteriores; sin embargo, siempre tenemos que recortarles para así evitar que tenga accidentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Todo lo que debes saber sobre el grooming de mascotas. ¡Tu engreído lo amará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY