Aprende a hacer un bello y práctico comedero casero para tu perrito
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cansada de darle comida a tu perrito en el mismo plato de siempre? Descuida, hoy te enseñaremos a construir un comedero casero. ¡Es súper fácil!
MATERIALES
1 caja de madera con base dura
2 bowls
Cúter
Pintura no dañina para perros
1 trozo de cartón
1 cartulina
Rotuladores y utensilios para decorar.
PROCEDIMIENTO
Es hora de que saques el máximo provecho a tu creatividad. Comienza poniendo la caja de madera boca abajo, y con ayuda de cualquier objeto redondo dibuja dos círculos con la diferencia de separación que tú creas conveniente.
Una vez que ya tengas bien definidos los círculos, con la ayuda de un cúter córtalos uno por uno realizando una pequeña incisión hacia adentro. En estos espacios estarán los recipientes en los que colocarás la comida de tu perrito.
Y llegamos a la parte más divertida. Ahora que ya tenemos los espacios ya hechos, podemos comenzar a decorar.
Con las pinturas especiales que no le harán daño a nuestra mascota, comenzaremos a pintar todo el comedero con los colores que deseemos.
Si quieres darle diferentes tonos de colores a la caja, con la ayuda del cartón haz las divisiones mientras pintas, así no manchas tu obra de arte.
Para que le des un toque más personal, puedes hacer plantillas con las formas que desees con la ayuda de la cartulina.
Y para darle el pincelazo final, en un pedazo de cartón puedes poner el nombre de tu querido amigo canino. ¡Te lo agradecerá!
Y listo, ahora solo coloca los recipientes y llénalos de comida para tu perrito.