• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que hizo este caballo cuando descubrió una piscina para niños [VIDEO]

Este video se ha vuelto viral en YouTubedebido a la curiosidad del caballo al encontrar una piscina para niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira lo que hizo este caballo cuando descubrió una piscina para niños [VIDEO]
    Este cabello se metió a bañarse cuando encontró la piscina para niños.

    ¡Morirás de risa! Wapa, en YouTube se ha liberado un video viral en el cual se puede apreciar a un curioso cabello que se animó a darse un chapuzón en una piscina para niños. El clip ha generado muchas risas de los usuarios.

    Los caballos son muy inteligentes y juguetones, y casi siempre se les ve paseando por el pasto o durmiendo en el jardín, pero en esta ocasión este noble corcel quiso combatir el calor dándose un chapuzón en una pequeña piscina que encontró cerca al establo donde vive.

    El animal primero observó la piscina, ya que para él era muy extraño ese objeto, luego olfateó el agua y se retiró. Pasaron unos cuantos segundos y el animal volvió hacia la piscina, su curiosidad pudo más.

    El enorme corcel siguió olfateando el agua y sin pensarlo entró a la piscina para darse un chapuzón y refrescarse del  calor. Este video se volvió viral en YouTube obteniendo un sorprendente número de compartidos.

    Las personas que grabaron el clip del caballo, no podían creer lo feliz y emocionado que se encontraba el animal, y se sorprendieron aún más cuando el noble corcel se echó en la piscina para cubrir por completo su enorme cuerpo.

    Algunos especialistas comentan que los caballos son animales muy sociables y que aman el agua, ya que ese líquido preciado mantiene fresca su piel. Sin duda este video nos ha sacado más de una sonrisa.

    Wapa, aquí te dejamos el video completo para que tú también te rindas ante la ternura del enorme caballo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira lo que hizo este caballo cuando descubrió una piscina para niños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY