Editora de Vogue: "Kim Kardashian es lo peor que ha existido desde las sandalias con calcetines"

Fueron duras palabras para ella, como de costumbre. La editora de moda de la revista Vogue Anna Wintour considera a kim Kardashian como la celebridad con el peor estilo y no dudó en calificarla duramente, sorprendiento a todos los fans de la chica de los realitys.

"Kim es lo peor que ha existido desde las sandalias con calcetines", declaró Wintour, y no es la primera vez que lo hace ante la prensa. ¡Sin pelos en la lengua!

NO LE GUSTA

Recordemos que la modelo, empresaria, y también la más famosa de la familia Kardashian, suele vestir ajustada y sexy. Esto ya es una característica de su estilo, algo que a muchos no agrada. Sin embargo ella está orgullosa de su figura y forma de engalanar, y nadie hará que cambie de opinión.

Su pareja, Kanye West, le ha aconsejado en múltiples ocasiones que imite el estilo de Kate Middleton, pero Kim aún no se decide por hacerlo. Por el contrario, ha intentado que la duquesa de Cambridge use sus prendas, aunque tristemente ha visto como le devuelve todas sin siquiera abrirlas.

Kim Kardashian, de 32 años, está orgullosa de su figura de embarazada, y probablemente lo transmite luciendo vestidos ceñidos  y sandalias altas. Esto no es del agrado de todas sus fans, ni de sus médicos, pero... ¡Bueno! Si a ella le gusta... Total, de gustos y colores...

Te puede interesar