• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿''El diablo viste a la moda'' cobra vida en Vogue?, nuestra conversación con la editora Kelly Talamas [VIDEO]

La directora creativa de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas, llegó a Lima para contarnos su experiencia dentro de la ''biblia de la moda''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿''El diablo viste a la moda'' cobra vida en Vogue?, nuestra conversación con la editora Kelly Talamas [VIDEO]
    La directora creativa de Vogue México y Latinoamérica, Kelly Talamas, llegó a Lima para contarnos su experiencia dentro de la ''biblia de la moda''.

    ''Vogue, beauty's where you find it'', escuchamos en el coro que canta la reina del pop, Madonna. Ella hace referencia a la biblia de la moda, la cual se ha convertido en un manual necesario para poder conocer la industria de las tendencias y pasarelas. 

    Esto lo sabe muy bien Kelly Talamas, directora creativa de Vogue México y Latinoamérica, quien llegó a Lima para el Vogue en Vivo, el cual se realizó gracias a la organización de Larcomar. Así como asociamos a la publicación con la intérprete de ''isla bonita'', podemos mantener la misma analogía con Kelly, quien es una embajadora de la publicación. Tenerla cerca es como tener a Vogue en persona.

    Una de mis curiosidades era el saber si el trabajo dentro de la editorial es como en las películas, dando como ejemplo a ''El diablo viste a la moda''. Entre una tímida risa, me confiesa que no es exactamente igual, pero suele aparecer un poco de caos cuando toca cerrar la edición. Quizás esa es la adrenalina que soñó tener desde muy pequeña, cuando jugaba a vestir a sus amigas. 

    Estudiar periodismo fue un paso más para acercarse a lograr uno de sus objetivos, trabajar dentro de una revista. 

    Se han cumplido nueve años desde que inició un viaje por toda Latinoamérica para poder inspirarse de la naturaleza que presenta cada país, y sobre todo, de su gente. Ella y yo coincidimos en que las pasarelas están en las calles. En su investigación de la moda en nuestra región destacó el perfil de la mujer latina. Ellas son color, gustan seguir su propio ritmo y aman tener esa esencia ''fiesta''. 

    En su experiencia con el mundo de la moda, Kelly Talamas ha detectado que cada país tiene un camino para mostrarse, pero que este podría tener un efecto más efectivo si todos hacemos una sola fuerza para mostrar la creatividad de nuestra región. 

    Al igual que Kelly, inicia tu semana con un 'strike a pose' y has de tu camino la mejor pasarela del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿''El diablo viste a la moda'' cobra vida en Vogue?, nuestra conversación con la editora Kelly Talamas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY