Infinity War: Tom Holland, Spider-Man, es la "pareja perfecta" para sus fans [FOTOS]

El actor  Tom Holland se ha ganado el corazón de sus fans por su humildad y gran sentido del humor. Le han dedicado hermosos mensajes en redes sociales.

Una joven sensación. El actor Tom Holland se ha robado la atención luego de ingresar al universo de Marvel Studios. A sus 21 años se ha convertido en una de las estrellas de cine con más fanáticos en las redes sociales.

Con el estreno de “Avengers: Infinity War” se han registrado algunos comentarios de sus seguidoras que lo han calificado como “la pareja perfecta”. Este joven que ha dado vida a Spider-Man tiene un encanto único.

Basta con revisar unas fotografías de los meet & greet para poder confirmar que es un chico humilde y con gran talento. Tom Holland no se limita a la hora de expresar sus sentimientos a sus seguidores. Podemos verlo abrazando y prestándose para escenas graciosas.

Su gran amor a los animales lo ha convertido en todo un embajador de los “animal lovers”. El Spider-Man de estos tiempos ha preferido mil veces caminar por la alfombra roja acompañado de su mascota y no con un amigo o famosa actriz.

Las visitas a hospitales se han convertido en parte de su rutina. Tom Holland está más que comprometido con su trabajo social y con la relación que mantiene con los hombres y mujeres que siguen su carrera luego de ser parte de uno de los grupos más famosos de Marvel.

Los tour de promoción de películas, como la de Infinity War, son los espacios ideales para poder conocerlo y confirmar que es un chico que no duda en dar las gracias a todas las personas que hacen espacio en sus agendas para poder ir a conocerlo.

Te puede interesar

SÍGUENOS