• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Deadpool y Spider-Man contaron en Twitter su dolorosa experiencia con la depilación

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Tom Holland tuvieron una divertida conversación en la red social Twitter, donde expresaron sus dolorosas experiencias con la depilación brasileña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Deadpool y Spider-Man contaron en Twitter su dolorosa experiencia con la depilación
    Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Tom Holland tuvieron una divertida conversación en la red social Twitter, donde expresaron sus dolorosas experiencias con la depilación brasileña.

    ¡Se descontroló todo! Los usuarios de la red social Twitter fueron testigos de una divertida conversación protagonizada por los actores del universo Marvel, Ryan Reynolds y Tom Holland.

    Todo inició con el nuevo intérprete de Spider-Man, quien escribió en su cuenta que tenía en mente cortarse el cabello por el cambio de estación, pidiendo a sus seguidores que le envíen algunas propuestas.

    Inmediatamente recibió la respuesta del actor que encarna a Deadpool, sorprendiendo a todos al recomendar que mejor se realice una depilación brasileña, añadiendo "no dejaré que el miedo persiga mi vida", frase para motivar a Holland para que intente el doloroso método. 

    El actor continuó con la conversación y expuso que ya se lo había realizado, quedando todo "suavecito". Aunque la conversación de ambos culminó con el mensaje de Tom Holland, los usuarios aprovecharon el divertido momento para trollear a la joven estrella de Marvel, comparándolo con los actores que protagonizaron anteriormente a Spider-Man.

    Otros usuarios de la red social Twitter destacaron que Ryan Reynolds es en realidad Deadpool, ya que actúa igual que el personaje, incluso hasta molestando a sus compañeros. 

    La química de ambos actores de Hollywood se podrá ver en la gran pantalla, ya que la segunda entrega del superhéroe de traje rojo y negro contará con la participación de Tom Holland interpretando al famoso "hombre araña"

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Deadpool y Spider-Man contaron en Twitter su dolorosa experiencia con la depilación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY