¿El Príncipe Harry y Meghan Markle se podrían ir a vivir a una granja?

A menos de un mes de la boda real, el mundo está a la expectativa de nuevos detalles sobre el gran acontecimiento.

El próximo 19 de mayo se celebrará en la capilla de San Jorge Del Castillo de Windsor la boda real del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Todos los detalles sobre la ceremonia ya se han revelado, pero aún no se confirma el lugar que tendrá la parejita para vivir como ‘recién casados’.

NO TE PIERDAS: Meghan Markle es llamada “falsa” por su medio hermano

Pero en el año 2017 empezó a propagarse un rumor que indicaba que los tórtolos se irían a vivir al Palacio de Kesington. Lugar donde también vive el príncipe William y Kate. ¿Entonces las dos familias vivirían bajo un mismo techo? Pues no, ya que el Palacio es tan grande que solo serían ‘vecinos’.

Según un informe se sabe que la nueva pareja se instalaría en Nottingham Cottage,  una de las edificaciones del palacio, que cuenta con más de 20 habitaciones. Cabe recalcar, que este es solo un rumor, porque Harry y Meghan han demostrado ser una pareja real poco convencional.

Palacio

Otro de las versiones de la posible casa del hijo de la Princesa Diana, es que se iría a vivir con su nueva esposa a una residencia bastante humilde que no cuenta con los lujos de un palacio de la realeza inglesa.

La supuesta futura casa contaría con una granja nada elegante, pero bastante acogedora. El domicilio se encuentra ubicado en el área rural de Cotswolds, en la parte central de Inglaterra y muy lejos de las ciudades de Oxford, Londres y Cambridge.

Granja

 

LEE TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren recibir presentes por este motivo

Sin duda Harry y Meghan han demostrado ser muy diferentes a todas las parejas reales.

¿Wapas ustedes qué harían? ¿Vivirían en un palacio o en una casa alejada de la ciudad?

 

 

 

Te puede interesar