Las 9 increíbles revelaciones de Lady Di que resultaron ser ciertas ¡Te sorprenderá!

Aunque parezca difícil de creer estos datos soy muy ciertos y exponen a la familia realbritánica Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Las 9 increíbles revelaciones de Lady Di que resultaron ser ciertas ¡Te sorprenderá!
    Aunque parezca difícil de creer estos datos soy muy ciertos y exponen a la familia realbritánica

    A pesar de que ya no está entre nosotros, la figura de Diana de Gales sigue despertando fascinación entre sus fieles admiradores. Y es que después del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a sus cortos 36 años, ella ha pasado a ser un personaje icónico a nivel mundial.

    Después de aquella fatídica madrugada se revelaron tantos detalles e infidencias que parecían inverosímiles, explicando la complicada existencia de la mujer que reinó en los corazones de todos, y que resultaron ser ciertas, Hoy les compartimos nueve de esas impactantes revelaciones.

    Irrigaciones en el colon por culpa de la bulimia

    Paul Burrell fue el mayordomo de Lady Di y hace poco confesó que fue él quien acompañó a la princesa Diana a hacerse irrigaciones de colon para seguir pareciendo "delgada y saludable". La bulimia que padeció la princesa del pueblo, sobre la que también hablaron sus hijos los príncipes Guillermo y Harry, fue la culpable de estas conductas erráticas que llevaron a Burrell a ser el cómplice de la enfermedad de su jefa.

    De esta manera el mayordomo real instaba al cocinero a preparar grandes cantidades de comida y se encargaba personalmente de que la habitación de Diana estuviera lista para ella, colocando las toallas necesarias para sus crisis y vómitos.

    wapa.pe

    No estuvo enamorada de Carlos

    Antes de la pomposa boda real, solo se vieron en 13 oportunidades y aunque pudiera parecer que Diana estaba completamente enamorada de Carlos de Inglaterra, ella nunca tuvo palabras amables para el hijo de la reina Isabel II.

    "Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato, estaba encina de mí y pensé uff... Al principio me llamaba durante una semana y luego no me habló durante tres semanas.", llegó a confesar la propia Lady Di durante una de sus entrevistas.

    wapa.pe

    Sus hijos quedaron traumatizados

    El príncipe Harry confesó que la prensa perseguía a su madre como una jauría de perros. Él ha reconocido que su Diana vivía en un total caos. El revelador documental Diana, In her own words ha dejado claro también que los dos hermanos atravesaron una depresión tras el fallecimiento.

    Si bien ambos han reconocido que tras la tragedia se volvieron más unidos siempre quedará un indicio de culpa por no poder haber hablado más a menudo con su progenitora. "Me arrepentiré toda la vida de lo corta que fue esa última llamada", confesó Harry.

    wapa.pe

    Miedo a que la asesinaran

    Inclusive antes de su divorcio, la princesa vivió con el temor de que alguien quisiera atentar contra su vida. En una reveladora carta a su mayordomo ella escribió: " Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para permanecer fuerte y mantener la cabeza alta. Esta particular fase de mi vida es la más peligrosaMi marido planea un accidente en mi coche, un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza para dejar el camino libre para contraer matrimonio".

    La princesa vivía con miedo, estaba obsesionada con que pudiera morir durante uno de sus viajes en avión o en auto y más de una vez se lamentó de que al final la quitarán de en medio, una versión que siempre compartió Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, entonces novio de Diana, quien se atrevió a poner nombre al artífice del fallecimiento: el duque de Edimburgo, "Si me pasa algo a mí, puedes estar seguro de que el príncipe Felipe, ayudado por la inteligencia británica, es el culpable".

    wapa.pe

    Diana también tuvo sus amantes

    Diana llegó a reconocer en algunas grabaciones inéditas que con solo 24 años se enamoró perdidamente de un guardaespaldas apellidado Barry Mannakee con el que no llegó a intimar, aunque sí pensó en huir con él.

    Cuando en el palacio de Buckingham se enteró del affaire fue  apartado del servicio. Poco después, Mannakee fallecería en un trágico accidente de tránsito, algo que Lady Di nunca creyó.

    Tiempo después la princesa, tuvo un idilio con el oficial de la marina británica James Hewitt. Camila Parker, por tanto no fue el único nombre que entró en el matrimonio formado por Carlos y Diana.

    wapa.pe

    El peor día de su vida

    La nuera de Isabel II solía repetir: " Es horrible tener que fingir una vida de cuento de hadas ante la imagen pública". Lady Diana era infeliz, pero que no se sabía hasta ahora es que esa tristeza le había acompañado desde antes de su boda. El día de su enlace con el príncipe de Gales, la princesa sufrió, tal y como reconocería años más tarde, y fue el peor día de su vida.

    ¿Su ataúd estaba vacío?

    Concha Calleja hizo una de las revelaciones más sorprendentes al afirmar que el venerado ataúd de la princesa que fue paseado por las calles de Londres y visto por millones de personas a nivel mundial, estaba vacío.

    Según la periodista,  los restos de Lady Di fueron incinerados y enterrados en una cripta de una iglesia y no en el mausoleo que custodia su hermano en Althorp. La escritora añadió: "Un cuerpo incinerado no se puede investigar."

    wapa.pe

    Sin relaciones sexuales

    Otro de los secretos que ha quedado al descubierto gracias a los documentales británicos, es que la clara ausencia de intimidad en la vida matrimonial de Diana y Carlos. La propia princesa confesó que mantenían relaciones sexuales una vez cada tres semanas hasta que nació el príncipe Harry. Después de eso el contacto íntimo desapareció.

    "Si pudiera escribir el guion de mi vida haría que mi marido se fuera con su mujer y nunca regresara", llegó a revelar Diana.

    Amenazas a Camila

    Diana  siempre fue consciente de la existencia de la amante de su marido desde prácticamente el inicio de su relación. "Éramos tres en ese matrimonio, así que estaba un poco abarrotado", afirmó en más de una entrevista.

    Por ende, su obsesión con Camila Parker llegó al punto de amenazarla telefónicamente a altas horas de la madrugada.  "He enviado a alguien a matarte. Están fuera, en el jardín", le dijo a la ahora duquesa de Cornualles, a quien el duque de Edimburgo, padre de Carlos, llegó a dar su bendición al decirle a su hijo que podría tener una aventura con ella siempre y cuando fracasara su matrimonio con Diana pasado un tiempo.

    Y como todos sabemos Camila solía provocar a Diana apareciendo en los actos oficiales de la Familia Real británica. Incluso llegó a presentarse en su boda con Carlos, pese a las continuas peticiones de Diana de que no acudiera.

    Es más, Camila lo hizo vestida de blanco, como si quisiera poner de manifiesto una pugna entre ambas mujeres que de antemano tenía una vencedora, y esa no era la princesa que se robó el corazón de todos, menos el del príncipe Carlos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las 9 increíbles revelaciones de Lady Di que resultaron ser ciertas ¡Te sorprenderá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;