Carmen Villalobos envía tierno mensaje a actor de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”

La actriz Carmen Villalobos decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a su amigo y compañero.

Carmen Villalobos, es conocida por compartir mensajes de amor y amistad a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión decidió enviarle un conmovedor mensaje de cumpleaños a su amigo y colega, el actor Roberto Manrique.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS Para uno de los seres con más luz que he conocido en la vida! Mi @robertomanrique13 que te sigan lloviendo bendiciones, porque ¡Te las mereces todas! ¡Soy feliz de poder llamarte amigo! Que pases un día increíble y que nos sigas alegrando con tu buena energía. Te adorooooo con toda mi alma y tú lo sabes."

Fue el mensaje que la actriz le envió en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver una foto de ambos actores posando muy sensuales. Cabe recalcar, que los artistas son amigos desde hace muchos años y se tienen mucho cariño.

Ellos no se consideran compañeros de trabajo sino amigos, pues Carmen Villalobos ha expresado en diferentes ocasiones su amistad por él.

Por su parte, el actor ecuatoriano también ha compartido mensajes tiernos para la popular actriz: “Carmen Villalobos es la amistad más linda que me dejó Sin senos sí hay paraíso" expresó Roberto Manrique en una entrevista.

La fotografía ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fanáticos de la novela. Los usuarios también comentaron que hacen una linda pareja, pero como sabemos, Carmen se casará en poco tiempo con su novio Sebastián Caicedo.

¡Mira la tierna publicación de Carmen Villalobos en Instagram!

Te puede interesar