• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo enciende Instagram con baile en ropa interior [VIDEO]

El futbolista André Carillo sorprendió a todos en Instagram con un baile en ropa interior. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Carrillo enciende Instagram con baile en ropa interior [VIDEO]
    El divertido baile de André Carrillo

    El jugador de fútbol está pasando por uno de los mejores momentos con su familia. André Carillo causó sensación en Instagram con un divertido baile con su madre, pero lo que llamó más la atención, fue que solo usaba ropa interior.

    Su novia, la modelo Suhaila Jad fue la encargada de grabar el divertido clip, donde se puede apreciar a los gemelos descansando y viendo a su padre y a su abuela moviendo las caderas al ritmo de la pegajosa canción “La Dueña Del Swing” de Los Hermanos Rosario.

    Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pero lo que llamó más la atención de las personas y sobre todo de las mujeres, fue la poca vestimenta que llevó el volante de la selección peruana.

    Sin duda 'La Culebra' disfruta mucho sus tiempos libres junto a su esposa, hijos y su madre. Cabe recalcar que André Carrillo no estaría pasando por un bueno momento con su club, el Watford, pues últimamente solo se le ha visto pocos minutos en el juego.

    Se sabe que el pasado sábado, el equipo jugó contra el Crystal Palace, pero André Carrillo no fue tomando en cuenta por el técnico Javi Gracia. Esperemos que el volante mejore su situación y pueda rendir muy bien tanto en su equipo como en la selección del Perú.

    Recordemos que solo faltan 51 días para el Mundial Rusia 2018 y Perú estará presente después de 36 años.  Esperemos que André Carrillo no presente ninguna lesión para que pueda ser convocado en los partidos futuros.

    ¡Mira el divertido video!

    SOBRE EL AUTOR:
    André Carrillo enciende Instagram con baile en ropa interior [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY