• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carillo cambió los chimpunes por juguetes y lo demuestra de esta manera [VIDEO]

El jugador de fútbol, André Carrillo decidió compartir con sus seguidores en Instagram, uno de sus lados más tiernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    André Carillo cambió los chimpunes por juguetes y lo demuestra de esta manera [VIDEO]
    André Carillo pasa tierno momento con su bebé.

    El seleccionado está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Como sabemos André Carillo, se convirtió en padre de dos hermosos gemelos hace unos cuantos meses, y desde ese día no ha dejado de compartir los dulces momentos en su cuenta de Instagram.

    Los gemelos del futbolista nacieron cuando la selección iba a jugar el primer partido de repechaje contra Nueva Zelanda para poder clasificar al Mundial Rusia 2018. Felizmente el deportista sí pudo estar presente en el parto y declaró:

    "Yo vi el parto. Me enteré que iba a ser cesárea. Fue un hombre y una mujer, los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir”

    En el video podemos apreciar cómo el deportista se da un pequeño baño con su hija, además de decirle en diferentes ocasiones “Cómo le gusta la cámara”.  Sin duda, la vida del popular 'Culebra' ha cambiado rotundamente desde que nacieron sus gemelos.

    Cabe recalcar que el jugador de fútbol suele subir fotografías de sus dos hijos a su cuenta de Instagram, donde sus fans siempre lo felicitan por ser un padre amoroso y super responsable.

    Además, André Carrillo ha expresado que ama pasar sus días como padre y todas las funciones que debe cumplir:

    "Lo que más me gusta es cambiar pañales, no puedo ver a mis hijos que estén con el pañal sucio o mojado. Lo que más hago es eso, de hecho, cambiar pañales... También preparo biberones, soy un gran bartender", Declaró el deportista a una entrevista en la revista Somos.

    Mira el tierno video de la bebé y su padre, ¿no son adorables?

    SOBRE EL AUTOR:
    André Carillo cambió los chimpunes por juguetes y lo demuestra de esta manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY