• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton: Nació el tercer hijo de la duquesa gracias a parto natural

Kate Middleton trajo al mundo a su segundo hijo varón. Ella prefirió el parto natural, pese a que le aconsejaron una cesárea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton: Nació el tercer hijo de la duquesa gracias a parto natural
    Kate Middleton trajo al mundo a su segundo hijo varón. Ella prefirió el parto natural, pese a que le aconsejaron una cesárea.

    ¡Es un hombrecito! La familia real de Cambridge está más que feliz por el nacimiento del tercer hijo de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William. Ella fue internada en el hospital St. Mary, ubicado en Londres, en la madrugada  del lunes 23 de abril del 2018. Según informó la oficina de prensa del palacio de Kensington, la madre de Charlotte y George ingresó a las instalaciones para iniciar la primera fase de labor de parto. 

    También se comunicó que Middleton eligió dar a luz a su segundo hijo varón con parto natural, omitiendo las recomendaciones para que le realicen una cesárea. A través de la cuenta oficial de Twitter del palacio, se manifestó a la opinión pública que el pequeño nació pesando 3.82 kilos.

    Ella como su bebé se encuentran a salvo y en proceso de recuperación. Señalaron también que el príncipe William fue el único familiar que estuvo presente durante el parto. Muchos han concluido que esto se debe a que los tomó por sorpresa el inicio de la labor de parto a las seis de la mañana.

    Fanáticos de la familia real y prensa internacional se encuentran en los exteriores del hospital St. Mary para poder capturar las primeras imágenes del futuro heredero, quien hasta el momento no tiene un nombre. Se estima que en las próximas horas Kate Middleton reciba la visita de su cuñado, el príncipe Harry, y a la actriz Meghan Markle. 

    Otro momento que se está esperando es el encuentro de los hermanos Charlotte y George con el nuevo integrante de la familia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton: Nació el tercer hijo de la duquesa gracias a parto natural

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY