Instagram: Adamari López presume sus piernas y deja atrás las críticas

Adamari López muestra orgullosa por Instagram sus contorneadas piernas.

La actriz puertorriqueña  Adamari López acaparó toda la atención de sus más de 3 millones de fans en Instagram, al publicar una foto en una de sus historias en dicha plataforma en la que se le ve mostrando muy feliz sus contorneadas piernas.

A sus 46 años, Adamari López ha demostrado que puede lucir más sexy que nunca, dejando de lado todas las críticas de sus detractores que no paran de realizar comentarios despectivos sobre su peso.

Con toda la seguridad y confianza que la caracteriza, la actriz mostró muy alegre sus bellas piernas que fueron resultado de todas las rutinas de ejercicios que ha ido implementando en su vida cotidiana acompañado de un estricto régimen alimenticio.

De esta manera, Adamari demuestra que no tiene miedo a las críticas y que seguirá esforzándose al máximo en cada una de sus actividades para lograr tener una salud de hierro porque saber que  así será capaz de compartir más tiempo con su hija  y su esposo.

Otra oportunidad, en la que nos deleitó con sus fotos por Instagram, fue cuando se lució con un hermoso vestido para la inauguración de Televisa Center, en el cual sus piernas fueron el foco de atención, llevándose así cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Cabe resaltar que Adamari López siempre trata de dar a sus seguidores el mensaje de que se acepten a sí mismos como son, tal y como lo hace ella, quien no presta atención a los comentarios malintencionados sobre su peso.

Te puede interesar

SÍGUENOS