• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avicii y su visita por la selva peruana. ¡Recuérdalo aquí!

En el mes de julio del año pasado,Aviciise dio unas vacaciones por la Selva Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avicii y su visita por la selva peruana. ¡Recuérdalo aquí!
    La visita del DJ Avicii en la Selva del Perú

    El día de hoy nos enteramos de una terrible noticia, el DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii fue encontrado muerto a los 28 años de edad. El fatal suceso fue confirmado por su representante en un comunicado de prensa:

    “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

    Como recordamos, el DJ visitó nuestro país en julio del año pasado y no dudó en tomarse fotografías con sus fans en el departamento de Iquitos. El artista llegó hasta el famoso Malecón Tarapacá en el río Itaya.

    El exponente de música electrónica no dudó en subir sus fotos a su cuenta de Instagram y hasta se subió en una mototaxi para disfrutar de los paisajes de la Selva Peruana.

    Cabe recalcar que el artista fue uno de los más grandes y populares DJ de la música electrónica, a pesar de su inesperado retiro de los escenarios en el  año 2016, sus fans no dejaron de apoyarlo. Sus éxitos más populares fueron “Wake Me Up” y “Waiting for love”.

    Se sabe que Avicii estuvo pasando por momentos muy difíciles desde que le detectaron pancreatitis en el año 2016. Este habría sido el motivo por el cual el DJ dejó los escenarios.

    La muerte del artista ha dejado un inmenso dolor en sus familiares y en sus fans en todo el mundo. Esperemos que ya esté descansando en paz.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Cabe recalcar que el artista también visitó la ciudadela Inca:

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Avicii y su visita por la selva peruana. ¡Recuérdalo aquí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY