• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé y la dieta que hizo para lucir regia en Coachella

Beyoncé nos muestra por Instagram cuál fue su dieta para lucir espectacular en Coachella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beyoncé y la dieta que hizo para lucir regia en Coachella
    Beyoncé dejó a todo su público impactado en su última presentación en Coachella.

    La reciente presentación de Beyoncé en Coachella fue inolvidable. No solo deslumbró al público con su increíble voz, sino también con la impactante figura que sigue manteniendo. Aunque para llegar a tener toda la energía necesaria junto con un cuerpo envidiable, la cantante tuvo que consumir comida saludable especial por anticipado y mostró qué tan delicioso era por Instagram

    Mediante su cuenta de Instagram, Beyoncé compartió con sus más de 114 millones de seguidores cómo logró conseguir esa figura de infarto para el festival. Su principal cambio fue su dieta vegetariana, la cual dobló a 44 días para seguir consumiendo comida saludable que le diera las calorías necesarias para seguir practicando sus pasos de baile sin subir de peso.

    Los resultados fueron notorios en Coachella, cuando no dejó de cantar con su vibrante voz ni un solo segundo y logró realizar todas sus coreografías sin problema.

    Beyoncé confesó en una entrevista que realizar este tipo de dietas es muy beneficioso para su cuerpo, ya que no solo le aporta la energía necesaria sino también le ayuda a tener un cuerpo tonificado, algo muy importante para ella debido a que, según sus propias declaraciones, no es delgada por naturaleza y este régimen le ayuda a sentirse bien consigo misma.

    Cabe resaltar, que Beyoncé sigue el mismo plan alimenticio que compartió por Instagram desde el 2013, el cual fue implementado por su dietista Marco Borges. La dieta se llama “22 days nutrition”, la cual consta de 22 días de régimen, donde solo puedes comer 3 veces al día, brindándote unos platos variados seleccionados cuidadosamente para no exceder el límite de calorías pero dándote toda la energía que necesitas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Beyoncé y la dieta que hizo para lucir regia en Coachella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY