• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paolo Guerrero presenta a la pequeña "capitana" de su vida

Paolo Guerrero publicó una hermosa foto en su red social y todos han caído rendidos a su ternura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paolo Guerrero presenta a la pequeña "capitana" de su vida
    Paolo Guerrero publicó una hermosa foto en su red social y todos han caído rendidos a su ternura.

    Un padre orgulloso de su bendición. El futbolista Paolo Guerrero ya se encuentra varios meses lejos de las canchas y ha decidido ejercitarse en la playa y pasar tiempo con su familia. En sus redes sociales ha estado compartiendo hermosos momentos que han alegrado a sus fans.

    Recientemente el 9 de la selección peruana ha enamorado a todas las personas que lo siguen en su cuenta oficial de Instagram al presentar a la hermosa “capitana” de su vida. No se trata de una modelo o actriz. ¿Quieres conocerla?

    Su nombre es “Donatella”, imaginamos que la bautizó con ese nombre por la diseñadora de modas de la casa Versace, y es una pequeña pomerania. Esta mascota es una ternurita y ha protagonizado unas instantáneas que quedarán para la posteridad.

    Paolo Guerrero usó sus “stories” de Instagram para poder presentar oficialmente a su perrita. Haciendo memoria, esta belleza apareció en las redes sociales de Alondra García Miró, expareja del futbolista, y de la brasileña Thaísa Leal.

    Lamentablemente muchos de estos recuerdos desaparecieron porque las chicas decidieron eliminar las publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram.

    Este tiempo fuera de las canchas, y también de los partidos previos a Rusia 2018, le ha servido para pasar tiempo de calidad con sus hijos, otros familiares y también con "Donatella". Wapas, cuéntanos si a ti también te gusta compartir en redes sociales los hermosos momentos que vives con tus bellas “bendiciones” de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paolo Guerrero presenta a la pequeña "capitana" de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY