• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero pone fin a rumores y revela qué lo une a Alondra García Miró

Paolo Guerrero no quiere que lo sigan vinculando con su exparejaAlondra García Miró. Finalmente reveló qué lo une a la modelo peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero pone fin a rumores y revela qué lo une a Alondra García Miró
    Paolo Guerrero no quiere que lo sigan vinculando con su exparejaAlondra García Miró. Finalmente reveló qué lo une a la modelo peruana.

    Capítulo cerrado. El futbolista peruano Paolo Guerrero se encuentra en Lima disfrutando de la compañía de su familia. A diferencia de otros viajes que ha realizado, en esta oportunidad llegó a nuestro país sin la compañía de su novia, la brasileña Thaísa Leal. Esto generó muchos rumores en la prensa de espectáculos, sobre todo porque se deslizó que él había tenido un reencuentro con su expareja, la modelo peruana Alondra García Miró.

    Para poner un alto a estas afirmaciones y salvar a su relación de malos comentarios, Paolo Guerrero expresó al programa "En Boca de Todos" que el encuentro nunca se dio y que se debería evitar hablar de temas que no son ciertos. Aprovechó el tiempo frente a cámaras para manifestar que sí existe algo que lo une a Alondra García Miró y es la amistad, descartando por completo una reconciliación. 

    De esta manera Paolo Guerrero, quien siempre mantiene su vida privada bajo siete llaves, desmintió que haya retomado contacto con la ahora actriz de América Televisión, y aunque se mantuvo en silencio cuando le preguntaron por Thaísa Leal, sus cuentas de Instagram nos dan las respuestas.

    La pareja disfruta cada momento que pasan juntos y les gusta compartir algunas aventuras en su red social favorita. Al parecer, este viaje que realizó "el depredador" fue solo laboral, por lo que su novia decidió no acompañarlo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero pone fin a rumores y revela qué lo une a Alondra García Miró

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY