• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta actriz brasileña adelgazó gracias al valioso consejo de su esposo

Bajar de peso a veces puede ser un gran dolor de cabeza, más si eres una figura pública y estás bajo el reflector de las cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta actriz brasileña adelgazó gracias al valioso consejo de su esposo
    Cambió sus hábitos alimenticios dándole exitosos resultados.

    Una motivación a seguir. La famosa actriz Samantha Schmutz, una talentosa comediante brasileña, tuvo que cambiar su apariencia por completo para encajar en personajes como Juninho Play (Zorra Total, producida por TV Globo) y Jessica (Vai Que Cola, también de la misma cadena televisiva). Ella afirma que el apoyo de su marido, Michael Cannet, fue vital para lograr cambiar sus hábitos alimenticios.

    En una entrevista brindada a un canal de YouTube, Samantha contó cómo era su estilo de vida cuando recién iniciaba su relación con su actual esposo. “Almorzaba una lasaña, cenaba risotto con vino, me comía de postre un volcán yo sola y llegaba a casa para comer un pedacito de chocolate como cena”, confesó la actriz.

    A diferencia de ella, Michael, su pareja, tenía un excelente estilo de vida alimenticio. Sin embargo, mientras más se iba profundizando la relación, él cedía a los antojos y tentaciones por comida chatarra de Samantha, llegando así a un punto de inflexión donde la pareja tenía que decidir entre seguir con la misma rutina y engordar o cambiar su estilo de vida  y ser sanos.

    Fue en ese preciso momento de quiebre donde él le dio el mejor consejo que ella habría recibido jamás: “A veces, tienes que comer para alimentarte en lugar de comer a toda hora para obtener placer”.Teniendo esta frase como premisa, Samantha empezó a tomar conciencia sobre su salud. Empezó a realizar ejercicios diariamente junto a su esposo y descubrió como alimentarse de una manera saludable y placentera.

    No tuvo que pasar mucho tiempo para notar los resultados. Samantha Schmutz no solo se veía radiante con una piel sana y un cuerpo deslumbrante, también se sentía mejor con ella misma dejando de lado cualquier tipo de inseguridad.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta actriz brasileña adelgazó gracias al valioso consejo de su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY