Instagram: Jacqueline Bracamontes festeja junto a los Beckham [FOTO Y VIDEO]

La actriz mexicana celebró la Semana Santa en la ciudad de Miami y festejo a lo grande junto a la famosa pareja los Beckham.

Jacqueline Bracamontes viajó junto a su esposo a la ciudad de Miami para celebrar unas merecidas vacaciones por Semana Santa, donde se le vio en un conocido bar disfrutando de la compañía de sus amigos y de la pareja más famosa del Reino Unido, David y Victoria Beckham.

La actriz mexicana no tardó en compartir en su cuenta de Instagram fotos donde demuestra como festejo en las noches de Miami, donde coincidió en una fiesta de la Casa Tua Hotel & Restaurant con el futbolista y la Spice Girl.

NO TE PIERDAS: Zac Efron se convirtió en vegano por esta impresionante razón

En la imagen se observa a Victoria Beckham lucir un vestido blanco de seda, mientras que su esposo, David Beckham, viste un jean y una camisa blanca. Se sabe que la famosa pareja también celebró esa noche junto al salsero Marc Anthony.

Además de eso, Jacqueline Bracamontes, compartió en su red social un video donde  muestra sus mejores pasos de baile. La actriz se sumó al reto y bailó la pegajosa canción “X” de Nicky Jam y J. Balvin.

A pesar de que no recibió el apoyo de algunos de sus seguidores, quienes la criticaron por el baile que hizo, Jacqueline agradeció a todos los que la llenaron de piropos.

TAMBIEN LEE: Instagram: Justin Bieber se mostró reflexivo por la Pascua [FOTOS]

Aquí te dejamos el video del baile que hizo junto a una amiga y la foto donde aparece a lado de los Beckham.

Te puede interesar