• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos presentó en Instagram su radical cambio de look [FOTOS]

Carmen Villalobos ha presentado en Instagram su nuevo y radical cambio de look, pasando del castaño claro al rubio intenso. ¡Se ve hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos presentó en Instagram su radical cambio de look [FOTOS]
    Mira el asombroso cambio de look de Carmen Villalobos

    La actriz Carmen Villalobos actualmente cuenta con más de 7 millones de usuarios en su cuenta de Instagram, donde les comparte a sus fans cada pasaje de su vida diaria. En esta oportunidad la colombiana ha revelado su nuevo cambio de look.

    La popular Catalina, siempre ha llevado su cabello largo, ondeado y con  un color oscuro, pero en esta ocasión ella ha decidido darle una oportunidad a las tonalidades claras pintando su cuero cabelludo de un rubio dorado y laceándolo un poco. ¡Se ve hermosa!

    Esta tendencia ya se viene ejecutando en varias famosas internacionales, ya que el color rubio dorado es muy hermoso y resalta la tonalidad de piel de las mujeres que deciden teñirse el cabello.

    Carmen Villalobos optó por este cambio de look, ya que al parecer su personaje en “Sin Senos Sí hay Paraíso” tomará una nueva dirección tanto en personalidad como en apariencia. Al tener el cabello un poco más claro, puedes combinar un maquillaje más encendido y alegre.

    Wapa, si eres de las que aún no se han teñido el cabello, pero estas pensando en hacerlo, nosotras te recomendamos que trates primero con un color oscuro como un chocolate o castaño y conforme vaya pasando el tiempo puedes ir aclarando tu cuero cabelludo para que así el cambio no te abrume.

    Recuerda que un cabello tinturado debe de ser lavado con un champú sin sal y darle un baño de color cada cierto tiempo. Además puedes hacerte un tratamiento con aloe vera para desaparecer las puntas abiertas del cabello.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY