• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos vuelve loco a Daddy Yankee a ritmo de “Dura” [VIDEO]

La actriz colombiana se unió al “Dura Challenge” y publicó un video en su Instagram bailando al ritmo de “Dura”, enamorando a Daddy Yankee con ese baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos vuelve loco a Daddy Yankee a ritmo de “Dura” [VIDEO]
    La actriz colombiana se unió al “Dura Challenge” y publicó un video en su Instagram bailando al ritmo de “Dura”, enamorando a Daddy Yankee con ese baile.

    Hace un tiempo, Daddy Yankee lanzó su sencillo “Dura”, tanta fue la acogida y el éxito de esta que el reguetonero lanzó en redes un desafío llamado el “Dura Chanllenge”, donde muchas personas incluyendo artistas no dudaron en subir sus video bailando al ritmo de esta canción, y la actriz colombiana Carmen Villalobos enloqueciendo a todos con sus pasos de baile.

    Carmen Villalobos de “Sin senos si hay paraíos” utilizó su cuenta de Instagram para subir u video bailando al ritmo de “Dura” ha pedido de sus fans y seguidores, demostrando a todos que no solo es talentosa en la actuación, sino también para el baile.

    El video fue publicado hace tres días en su Instagram y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones y unos 15 mil comentarios, donde todos destacan lo hermosa que es y lo lindo que baila. “La vida es mejor cuando bailas. Aquí está #Dura ya que me lo pidieron tanto”, fue la frase que acompañó la publicación.

    Pero estos pasos no solo conquistaron a sus seguidores, también volvió loco al cantante reguetonero Daddy Yankee, quien compartió el video en la actriz en su cuenta de Instagram con la frase “Tas’ Dura mamacita te fuiste de nivel…Fueegoo!”.

    Aunque no es la primera artista que logra conquistar al cantante bailando Dura, pues la ex miss universo peruana  Natalie Vértiz y la ex miss universo  portorriqueña Zuleyka Rivera se sumaron al Dura Challenge. Incluso una mujer que estaba en labor se unió al reto para poder dilatar y tener a su hija.

    Wapas, no cabe duda que esta canción es un éxito total en todo el mundo porque cada vez más mujeres se suman para bailar esta contagiosa canción.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos vuelve loco a Daddy Yankee a ritmo de “Dura” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY