• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia, la bella sobrina de Stephanie Cayo, robaría corazones en "Torbellino"

Le sobrina de Stephanie Cayo sería la nueva integrante de "Torbellino: 20 años después". Bella y talentosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessia, la bella sobrina de Stephanie Cayo, robaría corazones en "Torbellino"
    Le sobrina de Stephanie Cayo sería la nueva integrante de "Torbellino: 20 años después". Bella y talentosa.

    Una carrera en ascenso. El matrimonio de la talentosa Stephanie Cayo nos presentó a todos los miembros de su familia. Entre ellos está la joven Alessia Rovegno, su sobrina e hija de la actriz Bárbara Cayo.

    Un selfie publicado en la red social Instagram nos da señales de un posible ingreso a la producción peruana “Torbellino: 20 años después”. En la fotografía se puede ver al actor Gabriel Calvo acompañado de Fiorella Cayo y Alessia Rovegno. En la descripción de la publicación escribió: “Con mi gran amiga y mi sobrina preciosa”, incluyendo los hashtags “modo torbellino”, “casa de grabación” y “torbellino regresa”.

    Recordemos que este será el gran regreso de las hermanas Cayo a la televisión peruana. Ambas lograron fama gracias a los personajes que interpretaron en la telenovela de Iguana Producciones y Latina.

    Hasta el momento no se ha confirmado si Alessia Rovegno tendrá algún pequeño papel en “Torbellino”. Esta no sería la primera vez que se para frente a las cámaras.

    Gracias a sus redes sociales hemos confirmado que ella es un joven modelo que pertenece a la prestigiosa agencia de talentos “NY Model Management”. Además, ella participó en el último casting de Victoria’s Secret para convertirse en ángel.

    Al igual que Stephanie Cayo y su madre, la música no es ajena a su vida. En un video publicado en Instagram la podemos ver cantando una bella balada y tocando muy bien la guitarra. Esperemos que este será el gran encuentro de las generaciones de la familia Cayo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessia, la bella sobrina de Stephanie Cayo, robaría corazones en "Torbellino"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY