• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Maluma le canta a su soledad, sin imaginar que enojaría a Alejandro Sanz [VIDEO]

Maluma le rindió un extraño homenaje a Alejandro Sanz. Para su mala suerte, todo quedó expuesto en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Maluma le canta a su soledad, sin imaginar que enojaría a Alejandro Sanz [VIDEO]
    Maluma le rindió un extraño homenaje a Alejandro Sanz. Para su mala suerte, todo quedó expuesto en las redes sociales.

    ¿Se burló de él? El cantante Maluma ha sorprendido a sus fanáticos en las redes sociales al cantar uno de los éxitos del artista español Alejandro Sanz. Él se animó a interpretar el tema “Mi soledad y yo”, esta balada romántica que siga robándose el corazón de todos los que la escuchan.

    Maluma decidió grabar un “storie” en su cuenta de Instagram al lado de su amigo Juan David Castaño, una de las voces de la agrupación Piso 21. En el video se puede ver al intérprete cantando la canción del español de mala gana, por lo que muchos han pensado que él se estaría burlando del tema.

    El colombiano aparece al final de la grabación para reírse y culminar con la canción. Aunque Maluma pensó que su material iba a perderse a los minutos, muchos de los usuarios en Instagram decidieron descargarlo y compartirlo en una plataforma de mayor alcance, YouTube.

    Es a través de esa plataforma donde Alejandro Sanz vio el “homenaje” que le rindieron los jóvenes. Lamentablemente no fue de su agrado y apeló al sarcasmo para agradecerle al joven. En una publicación en su red social mencionó que esperaba que dentro de 25 años alguien cante una de sus canciones.

    Un detalle adicional es que Alejandro Sanz decidió responderle a Maluma en un post donde le pide disculpas a J Balvin por haberse burlado de su cabello colorido. Este habría sido un golpe bajo. Recordemos que los colombianos viven una pequeña guerra musical desde hace algunos años y que no se llevan para nada bien. ¿Esta habrá sido una buena jugada del español?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Maluma le canta a su soledad, sin imaginar que enojaría a Alejandro Sanz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY