• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zayn Malik terminó con Gigi Hadid por un impulso y pediría otra oportunidad

El cantante Zayn Malik habría cometido un grave error al terminar la relación con la modelo Gigi Hadid. Y ahora estaría pagando las consecuencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zayn Malik terminó con Gigi Hadid por un impulso y pediría otra oportunidad
    El cantante Zayn Malik habría cometido un grave error al terminar la relación con la modelo Gigi Hadid. Y ahora estaría pagando las consecuencias.

    ¿Se arrepiente de lo que hizo? El cantante Zayn Malik se ha convertido en protagonista de noticias de espectáculo al anunciar el fin de su romance con la modelo Gigi Hadid de una forma muy “millennial”. Ellos compartieron en Twitter un mensaje donde declaraban que dejaron de ser pareja.

    Según informaciones que expuso el medio de comunicación “Hollywood life”, el ex integrante de One Direction estaría arrepentido por haber terminado la relación con la guapa joven. Incluso estaría pensando en pedirle una segunda oportunidad.

    "Zayn realmente amaba a Gigi, todavía la ama y la extraña mucho. La ruptura ha sido muy dura para él y ha estado luchando contra el impulso de suplicarle que regrese. Todavía teme que hayan cometido un terrible error al separarse porque todavía la ama. Zayn sabe en su corazón que separarse era lo correcto, pero duele. Él piensa en ella todo el tiempo. Está haciendo todo lo posible para aliviar el dolor al seguir adelante. Está borrando de a pocos las imágenes que tienen juntos", destacó la fuente.

    Este pensamiento del cantante es entendible ya que la ruptura recién se dio a inicios del mes de marzo, tomando por sorpresa a sus fans, quienes los consideraban una de las parejas más sólidas del mundo de la moda y música.

    Hasta el momento se ha descartado una infidelidad, pero se aviva el factor “aburrimiento” de los jóvenes, quienes compartían un departamento y días libres.

    Cabe resaltar que Zayn Malik dejó de seguir a la modelo y familiares en todas las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zayn Malik terminó con Gigi Hadid por un impulso y pediría otra oportunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY