Instagram: Shakira remece las redes sociales con sexy fotografía [FOTO]

La cantante colombiana ha dejado a todos su fans de las redes sociales más que asombrados. 

¡Impactante! Así lució Shakira en una de sus últimas publicaciones que se animó a colgar en sus redes sociales .  A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó una sensual fotografía después de varios meses.

Como sabemos Wapa, Shakira ha estado teniendo una pausa laboral debido a su delicado estado de salud. Si bien la colocha no había desaparecido de las redes sociales, solo las usaba para colgar imágenes de su vida como madre, que últimamente ha disfrutado muchísimo.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Katy Perry ocasionó que joven se "desmaye" con un beso [VIDEOS]

Esta candente imagen pertenece al detrás de cámaras de la filmación de su video Trap en el que Maluma tiene colaboración.

“Les mostraré cómo se hizo la magia. Comencemos con esto: ¡el primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable!”, escribió Shakira en la imagen donde se luce con un vestido crema mojado debajo del agua que dibuja sus curvas y destaca su derrier.

En cuestión de minutos la publicación causó sensación entre los usuarios de la popular red social. Hasta el momento la fotografía ha superado el millón de likes y cuenta con miles de comentarios.

“Diosa”, “Saludos mi princesita bella. Muchos besitos”, “¡Te amo!”, “Qué sexy”, “Muy linda”, “¡Espectacular Shak!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la cantante.

En los últimos días se encendió la polémica por el videoclip de este single, ya que según la prensa rosa española Gerard Piqué se puso muy celoso con Shakira por la estrecha amistad que mantiene con Maluma y las candentes escenas grabadas.

TAMBIÉN LEE: Facebook: ¿Yuya y J Balvin juntos? Estas fotos sorprendieron a más de uno

Para la intérprete grabar con Maluma significa: éxito rotundo, y por eso la colombiana no duda en trabajar con el joven cantante de reggaetón. Sin embargo, estas colaboraciones ya no le hacen nada de gracia al padre de sus hijos.

Wapa si aún no has visto la foto de Shakira a continuación te la compartimos.  

Te puede interesar