• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo video de Shakira y Maluma te va a encantar [VIDEO]

La cantantecolombianautilizó sus redes sociales para publicar el inédito clip. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El nuevo video de Shakira y Maluma te va a encantar [VIDEO]
    La cantantecolombianautilizó sus redes sociales para publicar el inédito clip.

    ¡Impresionante! Así hemos catalogado al nuevo video en el que Shakira y Maluma se lucen cantando su último hit “Trap”. Los colombianos, sin duda, son los artistas favoritos del momento y cada vez que se juntan el éxito está asegurado.

    El video fue compartido a través de la cuenta de Instagram de la cantante barranquillera , donde aparece cantando con Maluma en un estudio. En tan solo cinco horas el video ya contaba con más de 809 mil likes y miles de reproducciones.

    Esta publicación ha puesto a más de un fan alegre ya que como se recuerda la cantante esta atravesando por un complicado momento de salud y está alejada de los escenarios desde noviembre 2017 debido a la hemorragia vocal que sufrió.

    Pero para el deleite de sus fans este video no ha sido el único que ha publicado Shakira, ya que hace unos días la artista se animó a compartir otro clip en donde canta un fragmento de su nuevo tema musical “Toneladas”.

    Este video muestra que la intérprete de Chantaje se viene recuperando de su delicado estado de salud, y pronto estará de vuelta en los escenarios. Ella dedicó este clip a sus fans con un cariñoso mensaje. “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan, Shak”, escribió en la popular red social.

    En los últimos meses Instagram se ha convertido en su mejor aliado ya que a través de la red social ella mantiene a sus fans informados sobre su día a día y los progresos de su salud.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El nuevo video de Shakira y Maluma te va a encantar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY