• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Emma Watson se muestra más enamorada que nunca de Chord Overstreet [FOTOS]

La actriz fue captada junto a la estrella de Glee en actitudes muy cariñosas ¿ya son pareja? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Emma Watson se muestra más enamorada que nunca de Chord Overstreet [FOTOS]
    El amor ha tocado la puerta del corazón de Emma Watson

    ¡Se respira amor en Hollywood! Emma Watson y Chord Overtreet ya no pueden ocultar más su amor. Los actores fueron captados por los paparazis durante un romántico paseo en el que las miradas cómplices y la agarraditas de mano no pudieron faltar.

    Los rumores de una posible relación entre la actriz francesa, recordada por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, con el actor de Glee empezaron a circular luego de que la pareja fue vista saliendo junta de la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los premios Oscar.

    Ahora, todo está confirmado gracias a las imágenes captadas de ambos caminando por las calles de Los Ángeles, California.  

    Y aunque la pareja ha preferido no comentar nada y hasta prefirieron negar los rumores de romance, tras ver como mira Emma a Chord podemos darnos cuenta que el amor entre ambos es una realidad latente.

    "Es loco, pero sí, se están conociendo, aunque Emma quiere mantener la relación en silencio y privada”, afirmó una fuente cercana a Watson a los medios de prensa.

    Como se recuerda en noviembre del año pasado Emma Watson se separó de su ex novio el empresario William “Mack” Knight, y desde esa fecha no se le había vinculado a ninguna otra persona sentimentalmente.

    En una entrevista realizada el año pasado por la revista Vanity Fair, la actriz declaró que prefería mantener sus relaciones en secreto ya que no le gustaría que sus novios se vuelvan parte del circo mediático que gira en torno a la promoción de una nueva película o proyecto.

    Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado o negado oficialmente el romance.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Emma Watson se muestra más enamorada que nunca de Chord Overstreet [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY