• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton: Con este atrevido look conquistó al príncipe William [FOTO]

Una singular fotografía de Kate Middleton luciendo un outfit de chica rebeldese ha convertido en la sensación de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton: Con este atrevido look conquistó al príncipe William [FOTO]
    Una singular fotografía de Kate Middleton luciendo un outfit de chica rebeldese ha convertido en la sensación de las redes sociales

    En el 2001 Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en la prestigiosa universidad de Saint Andrews, donde dos años más tarde nació el amor de los ahora duques de Cambridge. Hoy en día son los padres de dos hermosos niños y estan esperando la llegada del tercer heredero. Sin embargo, una foto de Kate luciendo un atrevido atuendo ha iniciado las sospechas de cómo conquistó al hijo de Lady Di.

    A pesar de la separación que en el 2007 mantuvo su relación, la pareja regresó y selló su amor frente al altar. Ya han pasado siete años desde que Kate y William contrajeron nupcias, no obstante, pocos saben cómo surgió el amor entre los ahora esposos.

    En marzo del 2002  sucedió el flechazo, cuando ambos eran aún estudiantes. La joven Kate participó en un desfile estudiantil luciendo un vestido que fue diseñado por Charlotte Todd.  

    Dicho evento se realizó a favor de los jóvenes estudiantes que querían triunfar en el mundo de la moda, lo que no sabía Kate es que este desfile le daría un giro de 360 grados a su vida.

    El vestido que usaba la duquesa de Cambridge era muy revelador. Un tul transparente de encaje hacía notar su esbelta figura. Además ella llevaba su cabello con trenzas y ondas, completando de esta manera su desenfadado look.

    Al verla con este revelador diseño, el heredo al trono quedó impresionado y, a partir de ese momento inició el coqueteo para luego concretar el noviazgo.

    En una de las entrevistas dadas por el príncipe William donde anunciaba su compromiso con Kate reveló: “Cuando la conocí, enseguida supe que había algo muy especial en ella".

    Wapa, para conocer estos y otros detalles de esta historia de amor te sugerimos ver la película “William and Kate”, en la cual se narra esta y otras increíbles anécdotas de la pareja real.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton: Con este atrevido look conquistó al príncipe William [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY