• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker habló de las declaraciones de Kim Cattrall donde la llamó "hipócrita"

Desde la fuerte pelea publica entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, la famosa "Carrie" hablo de suex compañera de reparto quien la llamó "hipócrita". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker habló de las declaraciones de Kim Cattrall donde la llamó "hipócrita"
    Desde la fuerte pelea publica entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, la famosa "Carrie" hablo de suex compañera de reparto quien la llamó "hipócrita".

    Hace unos días una publicación de Kim Cattrall en su cuenta de Instagram sorprendió a todos, donde públicamente llamó hipócrita a su ex compañera de reparto Sarah Jessica Parker, ya que días antes de ese post la famosa "Carrie" le dio sus condolencias por el fallecimiento de su hermano.

    Esta fuerte rivalidad empezó el año pasado cuando Kim Cattrall dijo que no participaría en la tercera película de la famosa serie "Sex and the city" y que la relación que tenía con Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker era tóxica.

    Hasta ese momento, Sarah Jessica Parker no habló sobre lo sucedido, pero para la edición de febrero de People, la actriz rompe su silencio y habla sobre la rivalidad que existe.  

    "Nunca hablé al sobre ella en especial, simplemente dije que algunos de nosotros estábamos decepcionados porque la película no sucedería. Jamás sali hablar sobre la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que fueron realmente hirientes sobre mi. Tuvimos esta experiencia y fue maravilloso, y nada será como eso. Teníamos una conexión con una audiencia, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo, y pudimos contar estas locas historias juntas. Así que no me quiero meter con eso. No podía imaginarme a nadie más interpretando ese rol", fueron algunas de las palabras de Sarah Jessica Parker.

    La actriz tambien agregó que no pensaba responderle públicamente a Cattrall, si ella tenia algo que decir lo haría en privado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker habló de las declaraciones de Kim Cattrall donde la llamó "hipócrita"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY