• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Menos es más! Así lo confirma Sarah Jessica Parker con este sencillo look

La actriz Sarah Jessica Parker apareció con un sencillo look de alfombra roja compuesto en dos piezas. ¡Usó una técnica fácil de copiar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Menos es más! Así lo confirma Sarah Jessica Parker con este sencillo look
    La actriz Sarah Jessica Parker apareció con un sencillo look de alfombra roja compuesto en dos piezas. ¡Usó una técnica fácil de copiar!

    Carrie Bradshaw nunca podría haber sido la misma si la hubiese interpretado una actriz que no fuese Sarah Jessica Parker, ella ha escrito un capítulo propio en la historia de la moda y el cambio de milenio, uno colorido y lleno de ideas que aún hoy son materia recurrente para la inspiración de muchas mujeres a la hora de vestirse.

    En su última aparición pública, la actriz ha vuelto a hacer gala de su inteligencia particular para la moda usando el  outfit más sencillo, un conjunto efectivo que solventa cualquier evento y solo uso dos piezas.

    La fórmula es fácil de imitar,  se apoya en uno de los fetiches de moda más icónicos del personaje al que la actriz dio vida en "Sexo en Nueva York". La vestimenta que usó no pudo ser más sencilla y universal, un vestido animal prints y unos stilettos amarillos, cabe resaltar que el look que llevo permite otras combinaciones, añadir  unos tacones en punta y de un color brillante fue una fantástica idea, levanta inmediatamente la totalidad del outfit.

    wapa.pe

    Es el dúo es infalible y práctico para solucionar eventos que salgan de imprevisto, la ventaja que nos da es que podemos reutilizar vestidos que tengamos en nuestro armario. Si bien es cierto que Sarah Jessica Parker usó unos vibrantes zapatos amarillos, debes recordar que tienes todo un arcoíris allí afuera y puedes arriesgarte a usarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Menos es más! Así lo confirma Sarah Jessica Parker con este sencillo look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY