• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker lanza colección de ropa infantil

La actriz Sarah Jessica Parker colabora con la cadena americana GAP Kids para lanzar una mochila de edición limitada, estos son todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker lanza colección de ropa infantil
La actriz Sarah Jessica Parker colabora con la cadena americana GAP Kids para lanzar una mochila de edición limitada, estos son todos los detalles.

No es la primera vez que la actriz Sarah Jessica Parker se lanza como diseñadora, en el 2015 lanzó su propia línea de zapatos bajo el nombre de SJP. La actriz, productora y madre de tres hijos (Tabitha y Marion, ambas de 8 años y James, de 15)trabajó junto a la cadena americana GAP Kids en el diseño de una mochila de edición limitada, que tendrá que ver con los conejos.

Esta nueva colección no será bajo su firma SJP, sino gracias a la colaboración que hizo junto a la cadena americana GAP para su línea Kids. No es la primera vez que la actriz Sarah Jessica Parker trabaja con la firma, ya que en el 2010 fue imagen de esta.

instagram prueba

Ebbit The Backpack es la mochila que la actriz diseño, inspirada en un conejo, que tiene orejas de conejo y piernas azules con zapatillas. “Love, luck & magic, rabbit, rabbit” fue el texto que acompaño el lanzamiento en redes que hizo la cadena americana GAP. Y que Sarah también compartió en su cuenta de Instagram.

Se sabe que la colección será de edición limitada, se lanzará en la primavera del 2018 y estará disponible en las tiendas físicas de la marca, así como vía online.

SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker lanza colección de ropa infantil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY