¡Llegó la Navidad! Llegaron los jerseys y poleras navideños al estilo de "Stranger Things"

Después del rotundo éxito que tuvo el lanzamiento de la segunda temporada de "Stranger Things" se lanzó la colección de poleras y jerseys navideñas de la serie de Netflix.

Ya se puede respira el ambiente navideño y algunos ya están pensado que quisieran regalar o recibir y si eres fan de la serie más exitosa de Netflix "Stranger Things", no te perderás la nueva colección de de poleras y jerseys que lanzo Etsy.

NO TE PIERDAS: Encuentra el bikini perfecto según tu tipo de cuerpo [FOTOS]

Etsy ha querido cambiar el típico reno navideño que aparece en los jerseys por los personajes de la serie con mayor éxito de Netflix. Aprovechando esta época del año y el éxito que tuvo "Stranger Things", Etsy ha lanzado sus propuestas de la clásica prenda navideña inspirada en los personajes de Hawkins. Los jerseys los puedes encontrar por 26 euros, y las poleras por 24 euros.

ELEVEN

De entre todas las propuestas, uno de los más curiosos es el diseño que incluye la figura del personaje de Millie Bobby Brown en la serie, Eleven, y que incluye un mensaje que juega con su nombre. Además, y siguiendo el motivo navideño, la prenda está decorada con árboles de navidad, estrellas de nieve y ciervos.

OTROS

Otros diseños están inspirados en personajes de la serie como Bárbara, y que incluye el mensaje: ‘’Bárbara se merecía algo mejor’’, o de Steve que también incluye el mensaje ‘’Todo lo que quiero para navidad es Steve Harrington’’.

TAMBIEN LEE: 10 peinados que fueron tendencia en los años noventa ¡Algunos se lucieron este año!

No es la primera vez que portales de moda online utilizan los clásicos jerséis de inspiración navideña para reinventarlos creando sus propuestas. Son diseños que incluyen los motivos navideños conocidos por todo, y se intercalan con figuras de la cultura pop, del cine o mensajes críticos con la política.

Te puede interesar