• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 peinados que fueron tendencia en los años noventa ¡Algunos se lucieron este año!

Wapas repasemos los peinados que eran tendencia en los años noventa y se combinaban con blusas anchas, jeans a la cadera y tacones agujas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 peinados que fueron tendencia en los años noventa ¡Algunos se lucieron este año!
Wapas repasemos los peinados que eran tendencia en los años noventa y se combinaban con blusas anchas, jeans a la cadera y tacones agujas

Aunque ya han pasado varios años desde que Britney cantaba 'Baby One More Time', muchas wapas miran con nostalgia las fotografías de la época con los looks de entonces, y es que después de harto spray y frizz que se usaron durante los 80s, en los 90s las mariposas, trenzas de colores y mechones desenfrenados fueron el último grito de la moda.   

Trenzas y colores

Era muy común ver el cabello con mechones de colores y trenzas delgadas en algunos partes visibles del cabello, Cristina Aguilera sabia llevarlos muy bien.

wapa.pe

Las colas altas

En par a los costados o una en el centro, las colas eran indispensables para marcar un look petite.

wapa.pe

Las capas

El cabello era cortado normalmente a la altura de los hombros y en capas dejando las puntas hacia afuera, dándole un look muy natural y relajado al cabello.

wapa.pe

Trenzas y más trenzas

Las artistas no dejaban de aprovechar las alfombras rojas para lucir su cabello completamente lleno de trenzas pegas al craneo o sueltas, claro sin faltar los mechones caracteristicos.

wapa.pe

No le temian al color  

Pintarse el cabello en colores extravagantes como: celeste, fucsia o morado te convertía en la fashionista del momento, sino pregúntenle a Gwen Stefani como se sentía.

wapa.pe

Accesorios y brillos

Los ganchitos en forma de mariposa y lo brillos eran los accesorios must have de toda chica a la moda, mientras más te adornaban el cabello, más chic lucías.

wapa.pe

Estilo urbano

Las artistas latinas y de hip hop marcaban la diferencia en los eventos que asistían utilizando un estilo muy peculiar acompañado de binchas, trenzas y coletas.

wapa.pe

Raíces oscuras

Llevar las raíces negras y el resto de cabello completamente rubio era muy normal, podías olvidarte de retocar las raíces a cada rato.

wapa.pe

Cabello frizad

Este look tan particular se conseguía con unas tenazas especiales que lograban darle una forma muy particular al cabello.

wapa.pe

Somos pixie

El corto pixie fue el más usado de la temporada, en especial para todas aquellas mujeres con rostros muy finos, hoy en día está volviendo ser usado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 peinados que fueron tendencia en los años noventa ¡Algunos se lucieron este año!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY