Instagram: ¡8 looks de impacto para mujeres con curvas!

Ropa entallada, minifaldas, palazos, crops y toda la moda en mujeres con curvas reales. ¡Lucen fantásticas!

Acostumbradas estamos a ver en revistas y catálogos de moda mujeres delgadas, con piernas kilométricas y looks perfectos, hasta parecen inalcanzables. Wapa te muestra que no se necesita tener las medidas perfectas para robar más de una mirada, solo es una cuestión de actitud y buen gusto.

NO DEJES DE LEER: ¡Atención universitarias! Collage de Wapa te trae cuatro outfits perfectos para una exposición [VIDEO]

Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar los looks de moda, seguir a mujeres que no le temen a nada y nos inspiran. 

Muchas veces tener curvas es sinónimo de no estar a la moda y creemos que no existe un look para nosotras. Haciendo un paseo por Instagram hemos encontrado más de una combinación que vas a adorar y seguro te animarás a usarla para una de las tantas reuniones sociales a las que asistirás. 

Look de Verano

Con una falda o pantalón a la cintura y sin miedo a lucir tu abdomen, los crops tops son la mejor combinación para los días de sol que estamos próximas a vivir. Solo atrévete y verás como tus senos y espalda se acentúan de la mejor manera.

Look verano 

Mis caderas no mienten

La pesadilla de muchas y la envidia de otras. A veces nos sabemos cómo hacer que nuestras caderas luzcan majestuosas. Es simple usar un color oscuro que te asiente en la parte de abajo y combinarlo con blusas o top claros. ¡No olvides usarlas entalladas!.

Look caderas   

Líneas y estampados

No importa si es suelto o ajustado, al contrario eso hará que resalten más tus curvas. Ya no le temas a los estampados ni a la altura de las prendas, corto o largo, wapas, solo es cuestión de actitud.

Look estampado..

Holgado

Muy ancho te hará lucir mal.  Juega con los contrastes, no disimules tus hombros, espalda o senos. Simplemente combina y obtén un look fresco y divertido, ¡amarás el resultado!.

look holgado

TE PUEDE INTERESAR: Fashion Protest: Esta colección de moda lucha contra la violencia de género

Total Black

El preferido de todas y una tendencia que no debes privarte de usar. No solo te hace lucir sofisticada, la elegancia que lograrás con este look te hará más sexy  que Kim Kardashian.

total black

Transparencias

Desenfadadas. No dudes usar esta combinación para una cita romántica o una salida de amigas, de seguro robaras más de una mirada.

look transparencia

Sin miedo a usar shorts

No necesitas piernas largas y delgadas, los shorts están hechos para usarse y son una señal de que eres una mujer fuerte y resistente. No olvides usarlos holgados y a la cintura.

look shorts

En pasteles

Los colores pasteles, están de moda, pero muchas veces hemos escuchado los clásicos comentarios, no uses colores claros te harán ver gorda. Olvídalo, se viene el verano y este look es fresco y súper chic.

look pasteles

Ya lo saben, wapas, todo es cuestión de actitud y una buena elección de prendas para que este verano te vuelvas el furor de las redes sociales.  

Te puede interesar