¡Atención universitarias! Collage de Wapa te trae cuatro outfits perfectos para una exposición [VIDEO]

En esta nueva edición, el programa Collage de Wapa nos muestra cuatro looks perfectos que podemos usar para una exposición en la universidad 

Ya se va acabando el año universitario y seguro muchas chicas se encuentran en la presentación de trabajos finales y exposiciones. La ropa forma parte de una buena impresión y muchas dudan sobre qué ponerse para la ocasión.

NO TE PIERDAS: 20 outfits para las mujeres que odian los tacones [FOTOS]

Armar un look para este tipo de situaciones no tiene por qué ser aburrido o sin color, por el contrario, es la oportunidad perfecta para lucir chic, elegante y a la moda. El Collage de Wapa te presenta cuatro opciones de outfits perfectos para este día que es sumamente importante

Look 1

Look 1

Puedes optar por una falda recta gris con una blusa blanca y un blazzer rosado y aquí los accesorios cuentan mucho, ya que puedes sumarle un tacón de punta y una cartera negra.

Look 2

Look 2

Un look  black no tiene pierde, así que puedes combinar un pantalón de vestir con una blusa negra con detalles blancos y un blazer negro, esto te dará una impresión muy elegante.

Look 3

Look3

Un pantalón de cuadros te puede dar un look casual, combínalo con una blusa roja y un blazzer negro. Te verás perfecta para exponer en tu clase

Look 4

Look 4

Los colores claros siempre son una excelente decisión, ya que puedes optar por una falda tubo color melón, una blusa color nude y un blazzer de rayas azules, con este look te verás totalmente sobria y perfecta para el momento.

TAMBIÉN  PUEDES LEER¿No sabes qué ponerte? El Collage de Wapa trae los outfits perfectos para usar en la oficina

Con estos consejos en el día de tu exposición, no solo mostraras tu desempeño en los estudios, sino también tu buen gusto.

 Puedes ver el Collage de Wapa los viernes y domingos a través de Revista Wapa en facebook.

Te puede interesar